Raúl Prieto tiene un nuevo reto en Telecinco. Tras la repentina cancelación de 'Viva la vida', programa del que era director, se pondrá al frente de 'Pesadilla en El Paraíso: El debate', según adelante 'Vertele'. Dirigirá la parte más reposada de este alocado reality y lo hará con Carlos Sobera como la cara visible, mientras que Lara Álvarez será la encargada de presentar las galas principales.

Artículo recomendado

Raúl Prieto y Joaquín Torres, muy felices, apuran sus vacaciones en Cádiz antes de iniciar los preparativos de su boda

Raúl Prieto y Joaquín Torres, muy felices, apuran sus vacaciones en Cádiz antes de iniciar los preparativos de su boda

Cuenta con una dilata carrera en el grupo de comunicación, una que empieza en 2009 cuando asumió la dirección del programa de La Fábrica de La Tele, 'Sálvame', junto a David Valldeperas y Carlota Corredera. Raúl Prieto concluyó esta andadura para pasarse a los fines de semana con 'Viva la vida'. Ahora, y como ya hizo en 'El debate de las tentaciones', le toca hacer frente a colaboradores y rostros de la casa en 'Pesadilla en El Paraíso: El debate', un espacio en el que también habrá hueco para familiares y amigos de los concursantes.

Raúl Prieto

Raúl Prieto, en 'Sálvame' junto a David Valdeperas

Mediaset

La adaptación española de 'The Farm', traducida como 'Pesadilla en El Paraíso', no será en directo como el resto de realities de la cadena. El espacio producido por Fremantle se parecerá, en ese aspecto, a 'La isla de las tentaciones'. Comenzará a grabarse en los próximos días en Jimena de la Sierra, un pueblo situado en la Sierra de Cádiz. Los concursantes ya han comenzado a hacer sus respectivas maletas y a despedirse de sus seres queridos, algo que pudimos ver en el adelanto 'Rumbo a El Paraíso' (Mitele Plus).

Artículo recomendado

'Pesadilla en el Paraíso' arranca motores: estos son los concursantes confirmados

'Pesadilla en el Paraíso' arranca motores: estos son los concursantes confirmados

'Pesadilla en El Paraíso' contará con dos galas semanales; la principal presentada por Lara Álvarez y los debates, por Carlos Sobera. A falta de la última confirmación, los concursantes serán Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, Daniela Requena, Patricia Steisy, Dani García Primo, Marina Ruiz, Nadia Jémez, Israel Arroyo y Xavier Font.