Joaquín Torres y Raúl Prieto están exprimiendo al máximo sus días de vacaciones. Tras disfrutar de unos días en su paraíso particular en el Mediterráneo, la pareja hacía las maletas y ponía rumbo a Cádiz. Gracias a las redes sociales hemos conocido algunos de sus planes: jornadas de sol, playa y rica gastronomía en localidades tan conocidas como Chipiona o Sanlúcar de Barrameda.

Artículo recomendado

Joaquín Torres confirma su boda con Raúl Prieto con una preciosa carta: "Es el amor de mi vida"

Joaquín Torres confirma su boda con Raúl Prieto con una preciosa carta: "Es el amor de mi vida"

"Puestas de sol que enamoran", escribía Joaquín Torres junto a una preciosa instantánea a pie de playa mientras el sol se escondía en la inmensidad del mar. Raúl y Joaquín no han ido solos, tal y como se puede observar en la imagen han viajado acompañados de dos miembros muy importantes de su familia, sus perritos.

Raúl Prieto y Joaquín Reyes

Joaquín Torres y Raúl Prieto, enamorados del atardecer de Sanlúcar 

Instagram @acerojoaquintorres

El arquitecto y el director de televisión son muy reacios a mostrar imágenes juntos pero de vez en cuando presumen de su bonita relación durante viajes de ensueño a través de las redes sociales. Prueba de ello es esta imagen en la que posan con looks muy similares compuestos por jeans de color blanco. Mientras que Raúl se decantaba por una camiseta negra, Joaquín prefería una colorida camisa de color naranja.

Lo que es una realidad es que este verano será inolvidable para ambos. Joaquín Torres daba el paso y le pedía matrimonio a Raúl "en la intimidad de la habitación" hace solo unas semanas. De vuelta a casa, la pareja se tendrá que poner manos a la obra para comenzar con los preparativos de la que promete ser una de las bodas del año. Tal y como Torres confirmó, será la próxima primavera "en un lugar de la vieja Europa" donde reúnan a todos sus familiares y amigos para gritar al mundo su amor. "Ahora sí que sí. Ya nada puede impedir que sea tuyo y que seas mío para siempre", manifestaba.