Hay muchos frentes abiertos en 'La Promesa'. Catalina sigue enfrentada a Martina por la gestión de la finca. Trata de defender su visión de justicia social enfrentándose al barón de Valladares y a su propia familia, pero eso no le dará grandes frutos. Enora se ha dado cuenta de que no es del todo bien recibida en el hangar. Cristóbal sigue con su plan de reestructurar al servicio y ahora parece que va por Petra. Curro teme que Cristóbal le vaya a hacer la vida imposible por ser el bastardo del marqués. La tensión entre Leocadia y Ángela continúa en aumento. Su madre está dispuesta a hacer cualquier cosa para que regrese a Suiza. Lope está a punto de regresar al palacio.
Si quieres saber qué es lo que va a ocurrir en el capítulo número 635 de 'La Promesa', sigue leyendo. Te contamos cómo van a evolucionar las tramas en la entrega que Televisión Española emite este martes 15 de julio a partir de las 18:10 horas en La 1.
La estancia de Lope en casa de los duques de Carril está a punto de concluir. El cocinero acudió a su vivienda con un objetivo claro, ¿lo conseguirá? La investigación de Curro depende de ello. La tensión entre Catalina y Martina continúa en aumento, tanto que la segunda amenaza con una decisión drástica que puede poner en peligro a La Promesa.
Leocadia y Lorenzo siguen empeñados en que lo mejor para Ángela es que regrese a Suiza. Harán lo posible para hacerle cambiar de idea. El nuevo plan es manipular a la joven, pero no le sale bien y acabarán enzarzados por ello.
La situación no es mejor para los jefes de servicio, incluida Petra, que descubre que pierde a su gran apoyo. Catalina, pese a los enfrentamientos, sigue buscando el respaldo de Martina. Un grave percance familiar la obliga a tomar otras prioridades. Por su parte, Curro y Ángela continúan con su romance en secreto. Esta vez, se dejan llevar por sus sentimientos y comparten su momento más íntimo hasta la fecha.