Cristóbal Ballesteros ha llegado a La Promesa dispuesto a revolucionarlo todo. Tiene claro cómo quiere dirigir el palacio y con quién quiere contar en su equipo. No le acaba de convencer Santos y su reincorporación corre peligro. Tampoco le gusta la presencia de Catalina en la planta de servicio y hará lo que esté en su mano para cambiarlo.
Curro y Ángela no atreviesan su mejor momento. Su relación avanza, pero más rápido de lo que a ella le gustaría. Lope tampoco tiene mucha fortuna. Parece no estar consiguiendo nada de provecho en casa del duque de Carril. Sin embargo, don Gonzalo recibe una visita totalmente inesperada. Alonso se ve obligado a intervenir para que el barón de Valladares no suponga un problema, pero Catalina tiene otros planes.
Si quieres saber qué es lo que va a ocurrir en el capítulo número 634 de 'La Promesa', sigue leyendo. Te contamos cómo van a evolucionar las tramas en la entrega que Televisión Española emite este viernes 11 de julio a partir de las 18:10 horas en La 1.
Catalina se planta para defender su visión de justicia social. Para ello, se enfrenta tanto al barón de Valladares como a su propia familia, mientras tanto Martina y Jacobo conspiran a sus espaldas, pero sin ningún éxito. En el hangar, Enora informa a Manuel de su tensa conversación con Leocadia, dejando claro que su presencia no es del agrado de la socia mayoritaria.
Cristóbal tiene para todos, también para Petra. Decide que supervisará su trabajo y relega a Ricardo a ayuda de cámara del marqués. Finalmente contrata a Santos como lacayo. Curro teme que, al venir Cristóbal de la mano del duque de Carvajal y Cifuentes, este le haga la vida imposible por ser el bastardo del marqués.
El enfrentamiento entre Leocadia y Ángela toma un giro inesperado cuando el escándalo del puñetazo al marqués de Andújar empieza a hacerse público. En el palacio de los duques de Carril, la cosa avanza. Lope estrecha lazos con Federico al conocer la historia de su hermana desaparecida. Lo que no se imagina es que algo grave está ocurriendo sin él saberlo...