Çukurova está devastada. Hace apenas un mes moría la matriarca más querida, Hünkar. Muchos de los protagonistas de 'Tierra Amarga' no habían conseguido reponerse aún de esta pérdida cuando han tenido que enfrentarse a otra, a la de Yilmaz. El joven sufrió un trágico accidente de coche del que fueron testigos Demir y Züleyha. De hecho, Demir logró recatarlo del coche para trasladarlo al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por él. Pero, ¿por qué ha tenido este destino?

Artículo recomendado

Avance de 'Tierra Amarga': un nuevo rostro lo cambia todo

Avance de 'Tierra Amarga': un nuevo rostro lo cambia todo

Ugur Günes es el actor que da vida a Yilmaz Akkaya, el amor verdadero de Züleyha. El mismo que ha luchado contra viento y marea para estar con su amada, algo que finalmente no ha podido ser. Yilmaz perdía la vida tras un trágico accidente de coche, y aunque, Demir le salvaba, terminaba por morir en el hospital horas después. Deja con el corazón roto a Züleyha, Fekeli y Müjgan, y una complicada misión para Demir, que cuide de su familia. Recordemos que Yilmaz deja a sus dos hijos huérfano:, Kerem Ali, el pequeño que tiene con Müjgan y Adnan, el hijo que tiene con Züleyha y que descubrió hace poco tiempo que era suyo.

Yilmaz

Yilmaz abandona 'Tierra Amarga'

Atresmedia

Son muchos los seguidores de 'Tierra Amarga' que se han quedado impactados con este trágico desenlace, uno que llega justo cuando parecía que Yilmaz iba a terminar junto a su amada Züleyha, formando una familia en la casa de sus sueños. Sin embargo, todo apunta a que esta situación está provocada por una decisión del actor.

Ugur Günes, encargado de dar vida a Yilmaz, quiso explicar que su retirada de la serie estaba planeada desde el principio en el guion. Parece que el actor ha dejado 'Tierra Amarga' para dedicarse a otros proyectos, le llegaron varias ofertas laborales y él ha decidido probar nuevas experiencias. En 2021 fue fichado para una nueva producción de Fox. Entre las exigencias de ese guion estaba la de perder nada más y nada menos que 10 kilos, eso y ponerse a tope con el gimnasio, algo que mostró en sus redes sociales. Puede que eso imposibilitara, o al menos complicara, su participación en 'Tierra Amarga'.