Después de casi cuatro años al frente de 'La resistencia', David Broncano se ha ausentado del late night de #0. El presentador se ausentó de sus labores el pasado lunes, 24 de enero, y, de momento, no ha vuelto. Le han sustituido Grison y Jorge Ponce, lunes y martes respectivamente, aunque no van ser los únicos. Cada día que Broncano no esté habrá un presentador diferente.

Artículo recomendado

'Secret Story' cambia su día de emisión en Telecinco

'Secret Story' cambia su día de emisión en Telecinco

El lunes comenzaron el programa (literalmente) detrás de la cortina. Se escuchaba a Grison, Ricardo Castella y Jorge Ponce comentando la ausencia de Broncano y bromeando con la sustitución de Nuria Roca en 'El Hormiguero': "Ha dado positivo David y me toca presentar, ¿cómo lo veis? Espero que nos divirtamos porque vaya papelón", decía Grison antes de aparecer en escena.

Han sido muchas las bromas sobre la situación que se han escuchado en estos dos días, incluso Candela Peña ha sido cómplice de ellas. Broncano también ha hecho alguna broma al respecto. El cómico se conectó a través de videollamada para informar que se encontraba bien, haciendo cuarentena en su casa. "Si se me alarga el bicho me meto a Twich", comentaba tras mostrar la infraestructura que tiene montada en su casa. "No soy streamer porque hay que trabajar mucho", bromeó.

Broncano ya dijo que cada día de la semana presentará 'La resistencia' un miembro diferente del equipo. El lunes fue el turno de Grison; el martes, el de Jorge Ponce. "Estoy muy nervioso, esto impone", fueron la primeras palabras del habitual colaborador de 'La Resistencia' al subirse al escenario. Todo apunta a que Ricardo Castella será el siguiente, pero el cómico ya adelantó que Candela Peña también presentará uno de los programas en los que él esté ausente. De momento, se desconoce el día en el que el presentador oficial regresará a su puesto de trabajo.