'Sálvame' y sus colaboradores están acostumbrados a recibir visitas inesperadas. Algunas les resultan más agradables que otras, no tanto. Los presentes no pudieron evitar asustarse hace apenas unos días ante la presencia en el plató de Telecinco de lo que desde dirección decía que era una cucaracha. Esta vez han sido varias las que han aparecido en escena y han hecho que el programa se cuelen como Trending Topic en cuestión de minutos. Las principales afectadas fueron Carmen Alcayde y Lydia Lozano, quienes rápidamente abandonaron su posición para tratar de huir de estos insectos provocando la risa de más de un espectador.

Artículo recomendado

Belén Esteban deja atrás su peor racha arropada por quienes más la quieren

Belén Esteban deja atrás su peor racha arropada por quienes más la quieren

Terelu Campos estaba al frente de 'Sálvame' este martes cuando veía a estos bichitos pasar por delante de ella. El resto de los colaboradores también se dieron cuenta. Kiko Hernández trató de quitarle importancia al asusto, siguiendo las órdenes del director del programa, David Valldeperas. Tiró de de humor, aunque provocó más de un enfado. El colaborador de 'Sálvame' cogió uno de los bichitos, que resultaron ser escarabajos, para echárselo en el pelo a Carmen Alcayde. Ante esta broma pesada, solo pudo huir por el plató despavorida. La periodista se enfadó con su compañero y con la dirección del programa.

Lydia Lozano fue la otra víctima de Kiko Hernández. El ex granhermano cogió otro de los insectos que se encontraban en plató. Esta vez para metérselo por la espalda a Lydia. La periodista salió corriendo hacia el baño, donde pudo quitarse el vestido y sacudirlo hasta que el insecto saliera. Trató de mantener la calma hasta que llegó al baño, aunque se la veía afectada por la jugarreta que Hernández le acababa de hacer. Estas bromas de mal gusto no han sentado bien ni a las colaboradoras ni al público del programa.

Sálvame

'Sálvame' anuncia cucarachas en plató

Mediaset

Son muchos los mensajes que criticaban el cuestionable estado del plató de 'Sálvame' tras ver que la aparición de estos bichos empieza a ser algo recurrente. "Me parece muy fuerte que 'Sálvame' tenga una plaga de cucarachas en plató", "¿por qué hay cucarachas en Sálvame?" o "el plató de Sálvame teniendo una plaga de cucarachas y bichos varios" son algunos de los los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales. Sin embargo, también se podía leer bromas al respecto, algunas de ellas relacionadas con las posibles maldiciones que pueda tener el plató del programa.