Pepi Valladares da nuevos detalles sobre el preocupante estado de Julián Muñoz

La que fuese trabajadora de Isabel Pantoja se ha abierto recientemente en una entrevista sobre el delicado estado de salud de Julián Muñoz y la relación que les une a día de hoy

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Pepi Valladares
Telecinco

Si existe alguien que esté siendo el absoluto protagonista esta semana ese es Julián Muñoz (76 años), cuyo estado de salud lleva días siendo noticia tras su notable empeoramiento. Su exmujer, Maite Zaldivar (67 años) ha estado comunicando sus avances y diferentes cambios a la prensa, estando cerca de sus hijas en estos delicados momentos. Recordemos que todos conocimos a Julián por la comentada relación que este mantuvo con Isabel Pantoja (67 años) hace ya varios años, relación que vivió muy de cerca Pepi Valladares, trabajadora de la tonadillera que acaba de volver a saltar a la palestra para contar nuevos detalles de la vida de Julián.

Artículo recomendado

El motivo por el que Meghan Markle nunca ha querido asistir a la misa de pascua de Windsor

Meghan Markle

Pepi Valladares habla sobre Julián Muñoz

Valladares ha visitado esta semana el plató de ‘Fiesta’, programa de Telecinco en el que afirmaba que había sido el propio Julián el que la llamó para informarla de su situación actual: "Me enteré de su estado por él mismo. Me hizo una llamada y me contó que había estado ingresado durante 21 días y el domingo de la semana pasada me contó que le daban el alta definitivo para que se fuera a casa. Retomamos la relación a raíz del documental que él hizo. Yo no tenía contacto con ninguno de los dos", afirmaba Pepi, a la que sorprendió este acercamiento de parte del exalcalde de Marbella. "Hemos vivido muchos años en la misma casa y teníamos muy buena relación. Está muy delicado, cuando me llamó la voz no le salía, me dijo que le pidió el teléfono a sus hijas para llamarme".

Isabel Pantoja y Julián Muñoz
GTRES

La que fuera trabajadora de Isabel Pantoja no sólo ha acudido a este programa, habiendo podido verla anteriormente en ‘TardeAR’, donde también quiso hablar de esta emotiva llamada, que confesaba le había sonado “a despedida”, ya que este “hablaba con un hilito de voz”. Sobre cuando fue el momento en el que ambos volvieron a tener contacto, esta afirma que todo sucedió a raíz del documental que rodó Muñoz. "Cuando él grabó el documental se pusieron en contacto conmigo, desde entonces tenemos mucha relación, yo he pasado momentos muy buenos con Julián". Al parecer, sería tan buena y cercana su unión que este la habría "pedido que vaya a verlo, pero no puede ser algo personal por la prensa", aseveraba. 

Pepi habla de Isabel Pantoja y su famosa fianza

En su paso por el mencionado programa, Pepi también habló de la que fue su jefa durante mucho tiempo, Isabel Pantoja. En esta charla quiso contar un detalle que hasta ahora desconocíamos y es quién se hizo cargo de pagar la fianza de la tonadillera cuando fue detenida, dándole la oportunidad de salir a la calle. "Se estuvo intentando recopilar dinero pero lo que lo presencié fue que un fan llegó a la casa con 90.000 en el elástico de los calcetines, que eso lo he visto yo, y es un fan que es conocido por todos. Ese momento fue tremendo, pero es que hasta Chelo García Cortés quería sacar dinero de un cajero para ayudarla", afirmaba Pepi, dejando claro también que, aunque este gran seguidor de la cantante pensaba hacerse cargo de la fianza, esto finalmente no fue necesario ya que “el dinero se había conseguido por otra parte”.

Pepi Valladares
Telecinco

La situación actual de Julián Muñoz

Tras haber estado ingresado en el hospital durante más de dos semanas, Julián recibió el alta médica hace unos días para poder seguir tratándose desde su casa, donde tendrá el gran apoyo de su familia, especialmente de sus hijas. "Lo que me contaban el jueves es que la situación desgraciadamente es bastante crítica y que lo que quieren es que esté tranquilo. Ni siquiera tiene fuerza para contestar a las llamadas", afirmaba la periodista Marisa Martín-Blázquez hace pocos días, siendo una situación bastante difícil para el entorno de Muñoz. 

Loading...