Adriana Abenia, Manuel Bandera, El Selu y Rocío Madrid ya han pasado tres días junto a Orestes Barbero y Jaime Conde así que llega el momento de renovar invitados en 'Pasapalabra'. Roberto Leal da la bienvenido a cuatro rostros reconocidos, entre los que hay mucho talento. Hacemos un repaso de las carreras de aquellos que tratarán de ayudar a los concursantes a conseguir segundos para El Rosco final.

Artículo recomendado

'Pasapalabra': Orestes consigue un nuevo hito

'Pasapalabra': Orestes consigue un nuevo hito

Elena Rivera

Elena Rivera es polifacética. Muchos la conocen por su papel de Karina Saavedra en la serie de televisión 'Cuéntame cómo pasó', pero justo hoy también se despide de otra ficción que ha protagonizado en la Televisión Española, el thriller 'Sequía', y está a punto de estrenar un nuevo proyecto en Antena 3. El próximo miércoles la cadena emitirá el primer capítulo de 'Alba'. En ella interpreta a una joven que es agredida sexualmente por un grupo de chicos. También ha participado en otros títulos como 'El Ministerio del Tiempo', 'Servir y proteger' o 'Inés del Alma Mía'. La zaragozana, además de tener una bonita voz, ha estudiado Magisterio Infantil.

Lola Marceli

Lola Marceli es uno de esos rostros que llevamos años viendo en la pantalla. Esta actriz debuta en 1992 con la serie de TVE 'A su servicio' junto al actor Paco Merino. Ha contado con papeles fijos en otros títulos como Hospital Central, Un chupete para ella, SMS, o Amar en tiempos revueltos y ha colaborado en distintas comedias de éxito como 7 vidas, Los simuladores o Los Serrano entre otras. Si hablamos de la gran pantalla destaca su papel protagonista en la producción australiana La Spagnola, de Steve Jacobs. Recientemente ha aparecido en Élite, como la madre de Carla, Ester Expósito, y en Mercado Central (TVE), interpretando a Adela.

Manu Baqueiro

Manu Baqueiro también es actor. Es conocido principalmente por su papel de Marcelino "Marce" Gómez en Amar en tiempos revueltos y Amar es para siempre.​ El talento le viene de familia: es hermano mayor del también actor Alfonso Bassave por parte de madre. También cuenta con una extensa carrera en cine y teatro.

Sergio Pazos

A Sergio Pazos le hemos visto recientemente en ficciones como 'Amar es para siempre', 'Gym Tony', 'La que se avecina' o 'Cuéntame como pasó'. Sin embargo, la primera vez que el gran público le vio fue en 'Caiga quien caiga', como uno de sus reporteros. Pazos también se ha subido a muchas de las tablas de los teatros españoles, interpretando obras como 'La muerte de Sherlock Holmes'.