'Pasapalabra' vuelve a renovar su plantel de invitados, los mismos que van a ayudar a Orestes Barbero y Jaime Conde a conseguir segundos para la prueba final. Estos dos concursantes siguen sumergidos en una intensa batalla. Cada tarde prueban suerte, intentando hacerse con El Bote de 'Pasapalabra', pero, mientras eso sucede, acumulamos anécdotas, risas y nuevos conocimientos con estos invitados de lujo:

Artículo recomendado

Señalan al Mundial de Pasapalabra por favoritismo: ¿es más fácil el rosco de Egor que el de Pablo?

Señalan al Mundial de Pasapalabra por favoritismo: ¿es más fácil el rosco de Egor que el de Pablo?

Arantxa del Sol

Arantxa del Sol es una modelo, actriz y presentadora de televisión española. Sus primeros contactos con el mundo del espectáculo fueron a través de la televisión, cuando en 1991 fue azafata del concurso 'El precio justo'. Siguió trabajando para Telecinco en programas como 'Vivan los novios' o 'La batalla de las estrellas'. También ha participado en la película 'Aquí, el que no corre...vuela', en series como 'El pasado es mañana'; incluso formó parte de la obra de teatro 'Brujas', bajo la dirección de Manuel Galiana. Desde hace años, vive alejada de los focos, centrada en su familia (aunque es muy activa en redes sociales).

Diego Arjona

Diego Arjona combina sus quehaceres como cómico con las labores de realizador, actor y guionista. Desde joven tuvo clara su vocación, plasmándolo en cortometrajes como 'Te quiero', 'Psilicone Killer' o 'Chanquete ha muerto', donde contó con la colaboración especial de Agustín González. Se ha formado no solo en estudios cinematográficos, también en magisterio, y ha girado por los escenarios de toda España con shows como ‘¡Vamos…digo yo!’ y ‘Spoiler’. Sin embargo, es reconocido gracias a sus apariciones en programas de Paramount Comedy y ‘El club del chiste’.

Karina

Karina es una de esas personas que no necesita presentación. Es una de las cantantes españolas más destacadas gracias al gran éxito que tuvo en los años sesenta, setenta y ochenta; además de ser la causante de que Los Beatles no llegaran (al menos durante un tiempo) al número uno en la listas de ventas españolas. Canciones como '¡Oh! Carol', 'El baúl de los recuerdos' o 'Concierto para enamorados' fueron un éxito no solo en España, también en gran parte de Latinoamérica, y obtuvo un segundo puesto en el Festival de Eurovisión en el año 1971. Ha participado en varias películas como 'El último sábado', 'La chica de los anuncios' o 'En un mundo nuevo'; próximamente aparecerá en el regreso de 'Camera café: la película'.

Salva Reina

El actor malagueño es reconocido por sus intervenciones en películas como 'Antes de la quema' o 'Señor, dame paciencia', pero también ha aparecido en series como 'Malaka' o Allí Abajo'; aunque sus primeros pasos televisivos los dio en Canal Sur. Ha alternado papeles dramáticos con cómicos, puede que eso se debe a que combina sus labores como actor con el humor. Ha colaborado en espacios como 'Zapeando' y realizando giras con sus monólogos.