Pablo López habla de la peculiar relación con su padre en el décimo aniversario de su muerte

El vínculo de Pablo López con su progenitor se ha hecho mucho mayor después de su muerte. El artista habla abiertamente de lo que siente hacia él.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Pablo López
GTRES

Considerado uno de los artistas más populares del momento, Pablo López (39 años) es muy hermético con todo lo relativo a su vida privada. Poco o nada se sabe de su familia o de la mujer con la que comparte su vida desde hace años... Sin embargo, el artista rompía su propia norma en el décimo aniversario de su muerte. 

Aunque Pablo ha hablado en varias ocasiones de la conexión especial que mantiene con su madre, el papel de su padre ha sido mucho más singular y complicado. Él mismo reveló en una sincera entrevista con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' que cuando solo tenía cinco meses su padre abandonó la casa, una ausencia que le acompañó durante toda su infancia. Lejos de provocar pena, el cantante asegura que esa situación siempre fue "mitigada con humor", algo que le ayudó a tener una vida feliz a pesar de todo. "Mi padre a veces estuvo y otras veces no, pero la naturalidad y la normalidad es el mayor patrimonio que tiene mi familia", explicaba Pablo al tiempo que reconocía que "no creo que mi padre quisiese hacerme daño a mí". 

Artículo recomendado

La reina Letizia sorprende con camisa 3D en ARCO: pura elegancia que luce con pitillo y tacón sensato

Letizia

Durante su charla con Bertín, Pablo definió a su padre como "un tío muy especial, muy inteligente y muy cariñoso a su manera". Además, cuenta con normalidad que pese a no pasar mucho tiempo con él ha adoptado muchas cosas de él: desde la pasión por la música a un evidente parecido físico. 

Lamentablemente, Alberto fallecía en 2014 y con motivo de su décimo aniversario, Pablo ha hecho balance de lo que han sido estos años sin él, una pérdida que, paradójicamente, le ha ayudado a estar más cerca de su progenitor. "Siempre digo que ahora me llevo de puta madre con él y es que, sin ser yo creyente, tengo la sensación de que está conmigo de alguna manera. Siento que estos diez años los estoy viviendo con él", confesaba haciendo también referencia a los éxitos profesionales que ha cosechado en los últimos tiempos, el último hace solo unos días al ser reconocido con la Medalla de Andalucía.

Artículo recomendado

Pablo López revela a Pablo Motos en 'El Hormiguero' el motivo por el que estuvo "en la ruina" junto a su hermano

Pablo López

La discreta familia de Pablo López: su mayor apoyo

Desde que Pablo López probara suerte en la sexta edición de 'Operación Triunfo' no ha dejado de trabajar, una popularidad que se disparó años después en 'La Voz'.  En la actualidad es uno de los artistas del momento, pero el malagueño es muy consciente de las prioridades de su vida. De hecho, son su madre y su hermano Luis, los que le ayudan a tener los pies en la tierra. Para el cantante, su hermano es el mejor regalo que le pudo dar su madre.

Su familia se extiende a sus tíos y abuelos, a quienes agradece todo lo que "lucharon por darles la mejor vida posible y les educaron para vivir con poquito pero contentos". 

En lo relativo a su vida sentimental Laura Rubio es la mujer que ocupa su corazón desde el año 2021. La pareja se conoció en el plató de 'La Voz', ella formaba parte de su equipo, y su conexión fue tan especial que se extendió detrás de las cámaras. Pese a las idas y venidas que han protagonizado a lo largo de estos años, parece que ambos han conseguido entenderse y viven felices un romance lejos de los focos. 

Loading...