Nuria Roca y Juan del Val revelan el motivo por el que no llevan su anillo de compromiso

Nuria Roca y Juan del Val han confesado en 'La Roca' que no llevan su anillo de compromiso por un motivo muy poderoso

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Nuria Roca y Juan del Val
Gtres

Decir que Juan del Val (52 años) y Nuria Roca (51 años) son uno de los matrimonios más duraderos, carismáticos y rentables de la televisión es quedarse corto. Cada día que pasa son más los proyectos profesionales que comparten el escritor y la periodista. Hasta ahora los podíamos ver debatiendo juntos en las tertulias de 'El Hormiguero' o compartir opiniones en 'La Roca', el formato que conduce Nuria desde hace un tiempo.

Esta misma semana se sumaba a ellos un nuevo reto que ellos mismos presentaron: 'Cita Doble', un podcast en que el matrimonio pretende, como explica en su propia descripción, desmitificar todo lo que damos por hecho de las relaciones. No estarán solo. Cada semana recibirán a parejas del panorama social de muchos ámbitos y con historias muy diferentes. Un espacio en el que no dudamos que la pareja nos regalará alguna de sus anécdotas y reflexiones sobre su propia vida privada. 

Tanto Juan como Nuria tienen un talento innato para comunicar de forma entretenida y cercana, algo que, sumado a su gran complicidad, les ha facilitado conectar con los espectadores. Así, les hemos visto hablar de su pedida de mano, de la fotografía por la que Juan dejo de seguir a Nuria o sobre cómo es trabajar juntos. Este domingo han vuelto a regalarnos una nueva información sobre ellos: ninguno de los dos llevan el anillo de compromiso. ¿La razón? Una muy poderosa que Juan no ha tenido reparo en contar.

Artículo recomendado

El motivo por el que Juan del Val y Nuria Roca no llevan su anillo de compromiso

Todo ha surgido a partir de un vídeo viral en el que una persona mostraba a sus seguidores como un anillo se le había quedado clavado en su falange. Tanto es así que se lo tuvieron que extraer con una radial porque se le hinchó la mano. Tras ver el contenido, Nuria y sus colaboradores han comenzado a comentar esta situación. "Esto no te pasa si no tienes anillos", ha afirmado del Val, enseñando sus dedos sin anillo alguno.

Esto llamaba la atención de uno de sus compañeros que no ha dudado en preguntar lo que todos estábamos pensando. "Ah, ¿no llevas anillo de compromiso con Nuria?". Con su sencillez y honestidad habituales, Juan ha confirmado que no lleva ninguna joya por su esposa. Algo que la propia Nuria ha corroborado y se ha sumado: "Yo tampoco. ¡Que antiguos sois, de verdad", ha exclamado, divertida.

Ante la sorpresa y curiosidad de los colaboradores, el escritor de 'Bocabesada' ha querido explicar sus razones. "Quién quiera llevarlo que lo lleve. Es que me parece un símbolo que no me gusta nada. Es como decir...", ha dicho, mientras hacia un gesto como queriendo indicar posesión o propiedad.

¿Por qué discutirían Juan del Val y Nuria Roca si se separaran?

Como hemos dicho, no es la primera vez que el matrimonio cuenta algunos aspectos más privados de su relación. La más reciente fue hace solo unos días en 'El Hormiguero' durante la tertulia con Pablo Motos, Cristina Pardo y Tamara Falcó. Una premisa del presentador del programa de Trancas y Barrancas: "El principal foco de las disputas de las parejas de Sevilla cuando se separan son las casetas y las sillas para la Feria de Abril y la Semana Santa". Los invitados a esta mesa no han dudado en contar cuál sería el motivo por el que ellos discutirían.

Rauda y veloz, Nuria Roca contestaba la primera: "No tengo caseta, pero tengo casa. Entonces he pensado, 'la casa me la quedo yo, claro, está a mi nombre'", ha afirmado, sonriente. Unas palabras ante las que Juan del Val ha reaccionado con su humor irónico habitual. "No tengo nada que decir. Quédate con la casa, con los niños, con los perros. No tengo nada que pleitear porque la casa es suya", ha dicho, risueño.

 

Loading...