Como cada semana, Antena 3 avanza cuáles serán las tramas que marquen los próximos episodios de 'Amar es para siempre'. Esta vez parece que la mayoría de ellas tendrán mucho que ver con el amor. Los sentimientos de algunos nuevos y la imposibilidad de olvidar otros serán el motor o el detonante de muchas decisiones; algunas acertadas, otras algo más desafortunadas y arriesgadas.

Artículo recomendado

Cinco series para ver este fin de semana (del 21 al 23 de enero)

Cinco series para ver este fin de semana (del 21 al 23 de enero)

Según anticipa en su web, la vida de Raúl está a punto de dar un cambio radical. Julieta le hará ver y descubrir un mundo nuevo en lo que podría ser el inicio de una nueva historia de amor. Mientras tanto, Fran se enfrentará a la dirección de Garlo y a una huelga de trabajadores. Las cosas no le resultarán fáciles en un momento en el que, además, se le sumará el juicio de Coral. Mendieta se declarará a favor de Lozano, lo que podría suponer un acercamiento entre ellos.

Penélope, por su parte, saldrá del hospital, pero Catalina y Cristina no la dejarán sola ni un momento. La profesora se sentirá muy trastocada después de lo sucedido y tomará la decisión de alejarse de Ismael. El expresidiario se propondrá encontrar a Santiago y contratará a un detective de dudosa reputación.

Cristina, alarmada, recibe una nueva llamada de Carlos Salaverría. Mientras, Sonia se lanza a vivir su gran historia de amor con Carlos ante la triste mirada de Medina que ve como pierde a la mujer de su vida...