Miguel Torres fue futbolista de profesión, pero ocupa titulares a diario por ser el novio de Paula Echevarría. De hecho, hace apenas unos días se hablaba sobre la romántica felicitación que le hizo a su pareja en su 45 cumpleaños (tatuaje incluido). Ahora, el madrileño tiene una nueva ilusión que vuelve a vincularle con el mundo del deporte: será comentarista de LaLiga en Movistar+.

Artículo recomendado

Miguel Torres felicita a Paula Echevarría por su cumpleaños y presume del tatuaje que lleva en su honor

Miguel Torres felicita a Paula Echevarría por su cumpleaños y presume del tatuaje que lleva en su honor

"Muy ilusionado por incorporarme al equipo de LaLiga para comentar los partidos de la próxima temporada", publicaba Torres en su perfil de Instagram. El exfutbolista trabajará junto profesionales de la talla de Fernando Morientes, Gaizka Mendieta, Axel Torres, Esteban Suárez y Jofre Mateu. Torres comentará junto a sus compañeros una competición que conoce de cerca. El deportista debutó en el Real Madrid y ha jugado en clubes como el Olympiakos, el Getafe o el Málaga.

El central tiene experiencia tanto televisiva como radiofónica. En Radio Marca debutó en octubre del 2021, y lo hizo como comentarista de los partidos y analista del Real Madrid. También colabora con 'El Chiringo', espacio al que llegó un mes antes, donde dejó claro que el club madrileño ocupa un lugar especial para él: "Cuando juegas en clubes grandes como el Real Madrid, forman parte de tu historia para siempre y siempre te van a identificar con un club por encima de todos los que estés".

Las redes sociales también se han convertido en una herramienta fundamental para Miguel Torres. Comparte su día a día y su afición por todo tipo de deportes (el último, el golf) sus más de 130.000 seguidores. Las fotografías más comentadas tienen que ver con su bonita familia, aunque la noticia de su nueva colaboración con Movistar+ se llenó de mensajes de cariño de sus seguidores y antiguos compañeros de Torres.