Esta noche acude a divertirse a 'El Hormiguero' Natalia Verbeke. La actriz no nos tiene acostumbrado a dejarse ver por muchos platós de televisión, pero su nuevo proyecto seriéfilo le lleva al programa de Pablo Motos. 'Todos mienten', en apenas seis capítulos, relata cómo la tranquilidad de los vecinos de una urbanización de la localidad costera de Belmonte se ve alterada por la aparición en redes sociales de un video sexual de una profesora con un alumno. En esta ficción, que se estrena el 28 de enero, Verbeke está rodeada de un gran elenco, como pueden Amaia Salamanca o Irene Arcos.

Artículo recomendado

Estos son los próximos invitados de ‘El Hormiguero' (del 24 al 27 de enero)

Estos son los próximos invitados de ‘El Hormiguero' (del 24 al 27 de enero)

No es su primer proyecto importante, debutó con la película 'Un buen novio' (1998), junto a Fernando Guillén Cuervo, y recibió el Premio Max Factor por ser "el rostro más bonito del cine español". Desde entonces ha seguido trabajando en cine, televisión y teatro. Pese a la exposición de su trabajo, ha cuidado mucho su vida privada. De ella apenas sabemos que tiene una pequeña, Chiara, de cuatro años y que mantiene una relación desde 2015 con el jugador de rugby argentino Marcos Poggi, trece años menor que ella.

Natalia Verbeke

Natalia Verbeke acude a 'El Hormiguero'

Atresmedia

No sabemos qué descubriremos esta noche de Verbeke, pero seguro que algo curioso y divertido. Durante su última visita, Natalia confesó un dato sorprendente que no tardó en hacerse noticia. La intérprete tiene una extraña obsesión con los olores, y no tiene que ver con el perfume que ella misma utiliza, sino con su faceta como actriz. "Cuando creo un personaje me obsesiono con su olor y hasta que no lo encuentro no puedo sentirlo del todo. Las perfumerías están hartas de mí", confesó.

Más actores, una cantante y dos políticos

La semana continuará con otras tres visitas de lujo. Pablo Motos recibirá el martes Clara Galle y Julio Peña, dos actores que acuden por primera vez al programa y lo hacen para presentar la película ‘A través de mi ventana’, un largometraje que promete convertirse en el nuevo éxito de Netflix, a cuyo catálogo llega el próximo 4 de febrero. El miércoles estará Edurne, quien hablará del recién publicado 'Catarsis Deluxe'. Miguel Ángel Revilla y Abel Caballero cierran la semana en el que será el cara a cara de dos de los políticos más populares de España.