El actor francés Gaspard Ulliel ha fallecido a los 37 años tras sufrir un trágico accidente de esquí. El incidente lo ha anunciado su representante a través de comunicado enviado a la agencia AFP. La escueta nota apuntaba: "víctima de un accidente de esquí, ha muerto Gaspard Ulliel". Se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido en este accidente.

Artículo recomendado

Los estrenos de Netflix en enero: el cierre de 'After Life' y el estreno 'Soy Georgina' y 'El Páramo'

Los estrenos de Netflix en enero: el cierre de 'After Life' y el estreno 'Soy Georgina' y 'El Páramo'

Tras el accidente, que tuvo lugar en una pista de Saboya (región situada en los Alpes franceses), el intérprete fue trasladado en helicóptero a un hospital en Grenoble, donde finalmente ha fallecido. Ulliel, nacido el 25 de noviembre de 1984 en Boulogne-Billancourt (Francia), era reconocido por protagonizar películas como 'Hannibal, el origen del mal', 'Saint Laurent' y 'Solo el fin del mundo'.

Comenzó su carrera como actor y modelo a finales de los años noventa, cuando apareció con pequeños papeles en series francesas como 'Mission protection rapprochée' y 'Le refuge'. Su primer papel en una gran producción lo consiguió en 2001 con 'El pacto de los lobos'. Posteriormente trabajó en 'Largo domingo de noviazgo', 'Paris', 'je t'aime' y 'Hannibal, el origen del mal'.

Gaspard Ulliel

Gaspard Ulliel, en la película 'Saint Laurent'

El talento de Ulliel fue reconocido con dos premios César y enamoró a medio mundo con su participación en el largometraje 'Saint Laurent'. Este título le valió para conseguir otra colaboración junto a Xavier Dolan en 'Solo el fin del mundo'. Durante su carrera ha compartido escena con actores tan reconocimos como Audrey Tautou, Vincent Cassel, Monica Bellucci o Marion Cotillard, entre otros.

Ulliel estaba trabajando actualmente en la serie de Marvel 'Moon Knight', de la que pudimos ver el primer adelante hace apenas unos días. Además, también estaba involucrado en el último proyecto de Emily Atef (Killing Eve): la película 'Plus que jamais'.