"No tengo palabras. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia". Con estas palabras informó Marcy Posey, su madre, de la trágica muerte de la joven Kailia Posey, reconocida en todo el mundo por protagonizar uno de los memes más virales y divertidos. Solo tenía 16 años cuando decidió quitarse la vida, según informó TMZ y, posteriormente, confirmó su familia.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se moja y desvela el dinero que tiene en el banco

Anabel Pantoja se moja y desvela el dinero que tiene en el banco

Marcy Posey, a pesar de ser quien informó de la triste noticia, no quiso comentar en una primer instancia la causa de la muerte de la niña, hasta que algunos revelaron que se debió a un suicidio. "Aunque era una adolescente con un futuro brillante, desafortunadamente, en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida", dijo una fuente familiar a TMZ.

Kailia Posey

El meme de Kailia Posey que se hizo viral 

TW

Kailia se hizo famosa cuando era solo una niña, tras su participación en el programa de televisión 'Toddlers and Tiaras', un espacio que muestra la competitividad que hay tras los escenarios de los concursos de belleza infantiles. Una divertida imagen de este programa, se viralizó a nivel mundial e hizo que fuera reconocida en todo el mundo.

Artículo recomendado

Nacho Palau revela el verdadero acuerdo que tiene con Miguel Bosé por sus hijos

Nacho Palau revela el verdadero acuerdo que tiene con Miguel Bosé por sus hijos

La familia de Kailia ha querido recordar los logros que consiguió durante su corta vida. "Ganó innumerables coronas y trofeos tras competir en el circuito de concursos", destacó, además de "su aclamado talento como contorsionista por el que logró trabajar en giras internacionales". También han recordado que la joven quería convertirse en piloto comercial, y que tenía planeado seguir trabajando en la industria del entretenimiento mientras conseguía una licencia para volar.