Este 31 de agosto está marcado por las despedidas en televisión.Si esta mañana fue Beatriz Archidona la que dijo adiós a su labor como presentadora en ‘El programa del Verano’, tan solo unas horas después han sido Miquel Valls y María Verdoy los que se han despedido de estas semanas al frente de ‘Ya es mediodía’. Días en los que han sustituido a Joaquín Prat, que regresa mañana mismo de sus vacaciones de verano. Así que antes de terminar el programa, han querido lanzar unas palabras a modo de cierre de esta etapa.

Artículo recomendado

¿Quién es Miquel Valls? El reportero de Ana Rosa que toma el testigo de Joaquín Prat en 'Ya es mediodía'

¿Quién es Miquel Valls? El reportero de Ana Rosa que toma el testigo de Joaquín Prat en 'Ya es mediodía'

Miquel Valls, que por primera vez ha ocupado el puesto de presentador de ‘Ya es mediodía’, se ha dirigido a sus colaboradores Marta López y Jorge Pérez diciéndoles que “nos lo hemos pasado muy bien y todos los zascas han sido desde el cariño”. Unas palabras con las que ha dejado ver que en la mesa del 'Fresh' se lo ha pasado muy bien en estos días en los que ha podido conocer mucho mejor a los colaboradores del programa.

Miquel Valls y María Verdoy

Miquel Valls y María Verdoy en su despedida de 'Ya es mediodía'.

Telecinco

Después ha recibido unas palabras de cariño de su compañera María Verdoy. “Eres un grandísimo presentador y no he podido tener más suerte”, le ha comentado su compañera. En ese momento Miquel Valls, emocionado, ha cerrado diciendo que “ha sido un placer. Mañana ya viene Joaquín Prat”.

¿Qué será de ellos a partir de mañana? Miquel Valls había ejercido hasta ahora como reportero de programas como este y ‘El programa de Ana Rosa’, así que bien podría volver a estas labores. En el caso de María Verdoy, en julio terminó su etapa como redactora de ‘Viva la Vida’ y a las pocas semanas le surgió la oportunidad de ponerse al frente de ‘Ya es mediodía’ junto a Miquel Valls durante las vacaciones de Joaquín Prat. Por ahora se desconoce sis seguirá ejerciendo algún cometido en el espacio de Telecinco o si emprenderá otras aventuras profesionales.