'Maldita la hora': Maite Zaldívar rompe su silencio

Telecinco emite este viernes 28, a las 22.00 horas, la entrevista a la exmujer de Julián Muñoz

Mayte Zaldívar, en Telecinco

Mediaset

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

28 de enero de 2022, 17:01

Volver

Ha llegado el día. Este viernes 28 de enero podremos escuchar la versión de Mayte Zaldívar, que coge el testigo de Julián Muñoz. El exalcalde de ha protagonizado un polémico programa en el que ha revelado datos hasta ahora desconocidos de su relación con Isabel Pantoja y de su implicación en el caso Malaya. Mediaset ha querido seguir en esa línea y ahora es el turno de su exmujer de Muñoz con 'Maite Zaldívar: maldita la hora', que se estrenará a las 22.00h.

"A mí la vida me cambia cuando aparece esta señora", asegura Zaldívar en el clip que promociona el programa Se refiere a Isabel Pantoja, de quien no llega a decir su nombre. "Que la nombre quien quiera, que yo no la voy a nombrar", apunta. "Mi vida no sé si era buena o era mala, pero era mi vida. Quien me rompe la vida es esa señora. y eso no se lo voy a perdonar. Soy como cualquier cornuda del mundo, la última en enterarme".

Mayte Zaldívar, en 'Maldita la hora' 

Mediaset España

Mayte Zaldívar se sentó en 'Sábado Deluxe' hace un año y ya abrió su corazón, pero esta noche pretende profundizar en los detalles y sincerarse. En su conversación estará muy presente Julián Muñoz, su exmarido y exalcalde de Marbella, pero también lo estará Isabel Pantoja, con quien este le fue infiel.

'Maite Zaldívar: maldita la hora' llega después de dos entregas de 'Julián Muñoz: no es la hora de la venganza', emitidas en la noche del viernes de Telecinco. Perdió la batalla ante 'Tu cara me suena', pero se quedó solo 0'3 puntos por debajo en la primera entrega. La segunda no fue tan bien; el concurso de Antena 3 le superó en 5'9 puntos, según informó el portal especializado 'Vertele'.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace