Ha llegado el momento que estábamos esperando y ha llegado justo cuando se cumple un año del estreno de 'Los Bridgerton'. Netflix ha anunciado cuándo podremos ver la segunda temporada de la serie y será el próximo 25 de marzo de 2022. Su serie más internacional regresará y lo hará con importantes cambios, como la ya conocida ausencia del duque de Hastings, interpretado por Regé-Jean Page.

Artículo recomendado

‘Inventing Anna’, la serie que no te puedes perder si te gustó ‘Anatomía de Grey’ o ‘Los Bridgerton’

‘Inventing Anna’, la serie que no te puedes perder si te gustó ‘Anatomía de Grey’ o ‘Los Bridgerton’

Los nuevos capítulos de la serie, creada por Chris Van Dunsen y producida por Shonda Rhimes, se centrarán en Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor de Bridgerton y vizconde que continúa con la búsqueda de una esposa con la que formar una familia. La segunda entrega finalizó su rodaje a finales y octubre, lo que nos hacía pensar que los nuevos capítulos no llegarían a Netflix hasta, al menos, el tercer trimestre del año; sin embargo, en marzo podremos ver ya a los personajes nuevos, que estarán interpretados por los actores Shelley Conn (Mary Sharma), Calam Lynch (Theo Sharpe) y Rupert Young (Jack). Con su llegada se renovarán las tramas y se intentará suplir la ausencia del actor Regé-Jean Page.

Así será la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

Impulsado por su deber de defender el apellido, Lord Anthony Bridgerton decide renunciar a las aventuras amorosas y comienza a buscar una mujer que cumpla con sus estándares, algo que parece imposible hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) llegan de la India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones (un verdadero matrimonio por amor no es una prioridad en su lista de prioridades) y decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión. Pero los combates entre Kate y Anthony sólo los acercan, lo que complica las cosas en ambos lados.

Los Bridgerton

'Los Bridgerton' adapta la historia escrita por Julia Quinn

Netflix

Tendrá, al menos, cuatro temporadas

El futuro de 'Los Bridgerton', una de las series más populares de Netflix (por no decir la que más), está asegurado. La plataforma de streaming anunció hace meses, en abril, que ha renovado el proyecto por una tercera y una cuarta temporada. Comenzarán a trabajar en ellas muy pronto, en cuento se estrene la segunda entrega. "Desde la primera vez que leí la exquisita serie de Los Bridgerton de

Julia Quinn, supe que eran historias que cautivarían al público. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las importantes contribuciones de todo el equipo de Shondaland. Estas dos temporadas más son una apuesta por nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaboradores y creativos como Netflix", dijo Shonda Rhimes tras la renovación.