Lorena Castell, indignada, hace una denuncia a Pablo Motos en 'El Hormiguero' por una poderosa razón

Lorena Castell ha sorprendido en 'El Hormiguero' con una denuncia pública sobre Malena Gracia por un asunto de lo más incómodo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Lorena Castell
@elho

Lorena Castell (43 años) lo da todo en cada una de sus apariciones en televisión y en ‘El Hormiguero’ no ha sido menos. La presentadora ha acudido al programa presentado por Pablo Motos por un motivo muy especial para ella. Su espectáculo ‘Bingo para señoras’ está triunfando y ahora se ha sentado en el programa de las hormigas para promocionarlo y presumir de su éxito. Pero no solo ha hablado de las alegrías que le está aportando este proyecto laboral tan especial para ella. Lorena también ha revelado un asunto que le ha empañado un poco su alegría y que tiene que ver con Malena Gracia.

Lorena Castell ha mostrado su indignación por el hecho de que Malena Gracia haya hecho un espectáculo muy similar al suyo y por el hecho de que hubiera llamado a sus bailarines para que se fueran con ella. Todo ha comenzado cuando la invitada de ‘El Hormiguero’ ha hablado de que por su espectáculo han pasado varios rostros conocidos que no han dudado en subirse al escenario. Uno de los nombres que ha dado ha sido el de Malena Gracia. "Malena Gracia salió sin el micrófono y se puso a cantar sin el micrófono… La tuvimos que volver a presentar y todo", ha contado. Pero además de por subirse al escenario, Lorena ha hablado de ella por el gesto que tuvo después.

Artículo recomendado

El rey Carlos III concede a Kate Middleton un importante nombramiento en pleno tratamiento contra el cáncer

Kate y Carlos III

La denuncia pública de Lorena Castell a Malena Gracia desde 'El Hormiguero'

Según la DJ, tras pasar por su espectáculo, Malena Gracia fue “muy graciosa ella eh, que después hizo un bingo también y llamó a mis bailarines para contratarlos. ¡Tía, píllate a otros! ¡Cómo es ella! No es que me lo copiara dijo voy a hacer uno yo y tal…”. Una denuncia pública que ha terminado con ironía al comentar que “bueno luego hay más bingos desde que lo hacemos y así hay más oferta. Ahora que nos vamos, tendrá un hueco para su show”.

Por el momento, Malena Gracia no ha reaccionado a esta pulla que Lorena Castell le ha lanzado desde ‘El Hormiguero’. De forma inesperada, Malena se ha convertido en protagonista de uno de los programas de mayor audiencia de la televisión. Algo sobre lo que no sería de extrañar que en las próximas horas hable teniendo en cuenta que no tiene pelos en la lengua.

Artículo recomendado

La estupefacción de Pablo Motos en 'El Hormiguero' tras la espeluznante confesión de Lorena Castell

Lorena Castell

Lorena Castell deja en shock a Pablo Motos en 'El Hormiguero' por sus experiencias místicas

El de la denuncia a Malena Gracia por hacer un espectáculo parecido al de ella y por haber llamado a sus bailarines no ha sido el único tema que ha destacado de la conversación de la DJ con Pablo Motos. Lorena Castell también ha hablado de algo que ha dejado en shock al presentador. La colaboradora ha contado cómo se comunica con su abuela fallecida a través de las luces de su casa y otros métodos de lo más curiosos. "Muchas se veces se comunica. Hace poco me hice unos registros akáshicos, que es como conectar con tus maestros, con los que están cuidando de ti y dándote consejos. Es una cosa que tenéis que buscarla, es muy bonita, que la gente que le gusta... Todos tenemos los nuestros”, ha contado.

Pablo Motos, un tanto incrédulo al escucharla, le ha preguntado si estos métodos realmente le sirven y si han acertado en sus predicciones. Algo sobre lo que Lorena Castell ha afirmado que “sí, en un embarazo. Además lo he intentado muchas veces in vitro y no podía. Luego fue natural. He pasado por muchos procesos y me dijo exactamente qué mes. También muchas cosas de trabajo importantes que ha coincidido con Miami y con temas de dinero”.

Loading...