La nueva temporada de ‘La resistencia’ llegó con debate incluido. David Broncano regresó con su plantel habitual de colaboradores, pero, entre todos, destacó Grison. El beatboxer se presentó con la cara desfigurada, algo que ni el presentador ni el resto de sus compañeros pudieron dejar pasar. El presentador paró la dinámica del programa para hacerle un interrogatorio, pese a eso, no se desveló lo que verdaderamente le había pasado al rostro de Grison hasta el último programa de esta semana.

Artículo recomendado

El inminente regreso de Carlota Corredera: Telecinco ya promociona '¿Quién es mi padre?'

El inminente regreso de Carlota Corredera: Telecinco ya promociona '¿Quién es mi padre?'

“Me he hecho una blefaroplastia. Me he estirado un poquito. Me he puesto un poquito de ácido hialurónico”, dijo el guitarrista el pasado lunes. Al día siguiente ya apareció con la cara algo menos hinchada, pero, cuando parecía que todo iba a ir a mejor, se le deformó el rostro por completo. “Hemos intentado disimularlo, pero hoy estoy mal. No puedo abrir bien el ojo”, lamentaba el miércoles.

Grison
Instragram @grisonbeatbox

Lejos de tomarse la situación en serio, el equipo de ‘La resistencia’ no ha dejado de hacer bromas al respecto durante toda la semana, algo que ya ocurrió cuando solo se hablaba de que Broncano se había puesto bótox. A Grison le han buscado parecidos razonables, entre los que se han mencionado a Kiko Matamoros y al periodista Pablo Sebastián. Sin embargo, las bromas se acabaron este jueves.

En el último programa de ‘La resistencia’ de esta semana, se desveló lo que realmente había ocurrido. El programa comenzó con Ricardo Castella en su lugar habitual y con Pablo Sebastián en el lugar de Grison mientras el periodista hacía beatbox a su manera. Rápidamente salió Grison a plató vestido igual que el que había sido su sustituto. “Son padre e hijo. ¡Son iguales!”, dijo Broncano. Tras este divertido momento en el que Grison confesó que todo había sido una broma y un gran trabajo del departamento de maquillaje, se dirigió a cámara: “La gente que se haya sentido engañada, que os den por culo, chavales”.