Que si unas miradas por aquí, unas sonrisitas por allá, ahora te enseño algo en el móvil, apoyo mi cabeza muy junta a la tuya… ¡Y beso! Victoria Federica ya no oculta ni disimula lo que siente por el empresario Borja Moreno. La pareja se está dejando ver de lo más cómplice en sus últimos eventos juntos.
En uno de estos planes, la pareja, aficionada al mundo taurino, acudió a Las Ventas donde se dieron ese beso tan esperado que no pudimos ver cuando acudieron al Madrid Mutua Open de Tenis. En el graderío de la plaza, tras sacar el pañuelo y llevados quizás por la pasión del momento, llegó el gesto definitivo que confirma al mundo entero que, en efecto, son algo más que amigos.
Eso sí, no esperemos una demostración de cariño propia de ‘La isla de las tentaciones’. Eso no. Ni es el estilo de una, ni el de otro. Conociendo la procedencia de ambos, hijos de la súper ‘jet-set’ (ella, nieta nada menos que de un rey), debemos rebajar nuestras expectativas en lo que se refiere a pasión en público.
Todos los gestos de complicidad de Victoria Federica y su nuevo novio
El beso en la mejilla que Borja le propina a Victoria Federica deja claro que la pareja va en serio, que ya no se esconden y que son toda una realidad, tanto para sus amigos, como de cara al resto. Han oficializado su relación y ya no hay marcha atrás.
Gtres
GTRES
Teniendo en cuenta esto, los pasos que están siguiendo tanto Vic como Borch (como les llaman en sus respectivas pandillas) están más que medidos. Primero, los rumores. Empezaron en enero, cuando ella se convirtió en la clienta más especial de los locales del grupo Trocadero, del que Moreno es relaciones públicas. Empezaron entonces las salidas a solas y, con ellas, la filtración a la prensa. Los medios ya sabíamos que un romance se cocinaba entre ambos, pero sus protagonistas cuidaban de no dejarse ver juntos.
GTRES
Con la llegada de la primavera ha llegado la oficialidad. No ha hecho falta comunicado, sino algo más discreto, pero que, a la vez, para personalidades de esta clase es como conceder una exclusiva: acudir juntos al tenis, y, tan solo una semana más tarde, a los toros. Habemus parejam.
GTRES
Victoria Federica y Borja Moreno se conocieron porque tienen amistades en común, y las familias de ambos parecen encantados con la relación. Él es mayor que ella, ya tiene 31 años, y es uno de los nombres más jóvenes de la escena de ocio a nivel nacional. Trocadero cuenta con restaurantes tanto en la capital, como en otros de España, como en Sotogrande o Estepona.
Esta no es la primera pareja que le conocemos a Victoria Federica ni que ella ha hecho oficial. Ha habido rumores con toreros, futbolistas y demás nombres vips, pero solo se han quedado en eso, en rumores. Con quien sí se animó a presentarle como su novio ante todos fue con Jorge Bárcenas, también ligado al ocio, en este caso nocturno, ya que trabaja como DJ. Su relación duró en torno a los dos años y ha estado bastante tiempo soltera hasta que, en 2025, ha vuelto a encontrar a un chico perfecto para ella.
GTRES
Por su parte, Borja era un viejo conocido para la prensa del corazón, puesto que, con anterioridad, se le había relacionado con la hija de Cayetano Martínez de Irujo y con otras ‘niñas bien’ de la alta sociedad.
Este casto beso que podría ser pasado por alto dice mucho más de lo que aparenta. Nos cuenta un amor en ciernes, nos promete meses de citas románticas y, los mejor de todo, nos hace soñar con una posible boda real en la que veremos a Letizia como invitada, y a Leonor y a Sofía de posibles damas de honor. No podemos esperar.