No había dudas de que 'La que se avecina' continuaba, y las pocas que había las ha disipado Alberto Caballero. El creador de la ficción de Mediaset ha confirmado que habrá nuevas temporadas y lo ha hecho compartiendo una imagen de él frente al ordenador; quizá escribiendo algo sobre los capítulos que están por venir: "¡Habrá nuevas temporadas de 'La que se avecina'!".

El creador de la serie ha confirmado que la temporada 13 se grabará en 2022, y que habrá nuevos decorados. El contrato con el espacio donde estaban emplazados los decorados que simulaban Montepinar terminaba y trasladarlos a un nuevo lugar carecía de sentido. Los materiales de estos ya estaban desgastados y moverlos solo había supuesto un deterioro aún mayor de estos así que decidieron cambiar por completo el lugar de residencia de este grupo de vecinos.

Artículo recomendado

Cinco series para ver este fin de semana (del 21 al 23 de enero)

Cinco series para ver este fin de semana (del 21 al 23 de enero)

"Estamos desarrollando todo el nuevo formato en un nuevo edificio y estamos viendo exactamente cómo y dónde la grabamos", dijo Alberto Caballero, en la presentación de los ochos primeros capítulos de la temporada 12. Ahora ya lo tienen claro, "ya tenemos nuevos platós" donde van a construir el nuevo Montepinar. Además no solo habrá una temporada más, sino que vamos a disfrutar de los montepianarianos durante más tiempo, porque habrá "T14 en 2023. Y la T15 en 2024", ha revelado.

De momento no se sabe qué miembros del reparto estarán implicados en esta mudanza hacia una nueva etapa, pero todo apunta a que Mediaset quiere mantener gran parte de ellos (por no decir que a todos). Es una manera de agradecer al público todo el tiempo que han estado acompañado a esta comedia, que tiene mucho de 'Aquí no hay quien viva'.