Jesús Calleja ha dejado claro que es versátil. Dejó la peluquería para subirse a las montañas más altas, y conquistó a la audiencia mostrando sus desafíos extremos. En sus últimos programas en televisión opta por aventuras más sencillas. En 'Volando voy' recorre pueblos de España para ponerlos en valor, mientras que en 'Planeta Calleja' visita diferentes países y culturas junto a rostros reconocidos. Sin embargo, su última aventura tiene poco que ver con las anteriores.

Artículo recomendado

Carmen Lomana deja 'Y ahora Sonsoles': "La directora no me quiere"

Carmen Lomana deja 'Y ahora Sonsoles': "La directora no me quiere"

El aventurero ha sorprendido a sus seguidores de Twitter con un vídeo en el que aparece en el plató de 'Informativos Telecinco'. Jesús Calleja ocupa el puesto central en la mesa mientras que Pedro Piqueras, habitual presentador del espacio, se sitúa a su izquierda. De momento, no ha querido revelar detalles al respecto. Solo ha compartido el citado video acompañado de este texto en el que menciona también a la cadena Cuatro: "¿Y esto?".

Este vídeo no ha sido emitido. Se trata de una grabación que se ha hecho tras las cámaras. En este fragmento de poco más de un minuto aparece saludando a los espectadores y explicando que es él, y no el periodista de Mediaset, quien presenta el informativo. "Buenas noches. Hoy me toca a mí dar el informativo de las nueve de la noche. Nuestro compañero Pedro Piqueras ha tenido un problema con su cabello y están intentando solucionarlo. Mientras tanto, espero que se lo pasen bien conmigo. Empezamos las noticias", dice Calleja al inicio de la grabación.

Fuera de plano sí que está Piqueras, quien ocupa la silla que está a su izquierda. El periodista, que ejerce como presentador de Informativos Telecinco desde 2006, permanece en silencio mientras escucha al presentador de 'Volando Voy' dar la última hora de la guerra entre Ucrania y Rusia, momento en el que acaba el vídeo. De momento, no hay más datos sobre esta misteriosa incursión de Jesús Calleja en los informativos de la cadena principal de Mediaset. Puede que sea el inicio de un viaje del aventurero junto a Pedro Piqueras.