Jesé Rodríguez responde a los planes de maternidad de Aurah Ruiz tras sus palabras en 'Supervivientes'

Aurah Ruiz ha revelado en 'Supervivientes' de la tajante decisión que ha tomado sobre su relación con su marido Jesé Rodríguez en cuanto a sus planes para ser padres

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz
Insragram @jeserodriguez10

Además de centrarse en la aventura, a los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ les da mucho tiempo de pensar en su vida fuera de la isla. En especial, en todo lo que quieren hacer una vez que el reality de Telecinco llegue a su fin y se reencuentren con los suyos. Ahora que el ecuador del programa ya ha pasado y que dentro de unas semanas se celebrará la gran final, los robinsones cada vez piensan más en qué es lo que más les apetece hacer cuando retomen sus vidas. Entre esos planes de futuro que tienen, ha llamado la atención el que acaba de anunciar Aurah Ruiz (34 años). La influencer ha tomado una decisión que afecta de pleno a su relación con Jesé Rodríguez.

El gran plan de Aurah Ruiz con Jesé Rodríguez tras 'Supervivientes 2024'

Aurah Ruiz se ha mostrado de lo más emocionada al decir en voz alta el importante paso que quiere dar en cuanto a su relación con el futbolista se refiere. La influencer ha asegurado que le encantaría volver a ser madre junto a él. Ha sido durante una conversación con su compañera Blanca Manchón, que es madre por partida triple, cuando la concursante de 'Supervivientes' ha manifestado este importante deseo. Cuando Blanca ha dicho “Jesé, vete preparando que la gata vuelve arañando. Que vaya reservando un hotel y todo”, las dos se han puesto a calcular cuándo nacería el bebé en caso de que la canaria se quedara embarazada al poco de salir del reality.

Artículo recomendado

Unos cálculos que han hecho que Aurah Ruiz se emocione más si cabe porque, tal y como ha contado, si se quedara embarazada y el bebé naciera en el primer trimestre del año, “saldría como en el cumpleaños de él…". Además, ha añadido que “me hace ilusión, te lo juro. Es ahora o nunca”. Unas palabras con las que ha reiterado ese plan que le gustaría llevar a cabo con su marido. En especial, para darle un hermano al hijo que ya tienen en común. "Me ha dado la maternidad, perdón bebé”, le ha dicho Aurah a Jesé desde los Cayos Cochinos tras haberse puesto un tanto intensa con este tema.

La reacción de Jesé Rodríguez a la confesión de Aurah Ruiz en 'Supervivientes 2024'

Durante las primeras horas de la mañana Jesé Rodríguez no había hecho ninguna mención al respecto de este tema, pero según han pasado las horas el futbolista no ha dudado en reaccionar a las palabras de su mujer. Durante las galas, el deportista echa mano de las redes sociales para lanzar mensajes de apoyo a su mujer. Y aunque el mensaje que ha puesto no hace alusión a nada del posible embarazado (él tiene ya seis hijos), el marido de Aurah sin duda tiene mucha ganas de verla de nuevo. "Te extraño, bebé", ha escrito en su segunda cuenta. Eso sí, habrá que esperar para ver si cuando la influencer regrese del reality deciden o no dar este importante paso en su relación. Un matrimonio que ha pasado por todo tipo de etapas y que ahora pasaría por uno de sus mejores momentos.

Artículo recomendado

Porque hubo una época en la que la relación de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez estuvo marcada por las idas y venidas. Rupturas muy polémicas, reconciliaciones, acusaciones duras… Hubo de todo. Hasta que la pareja se reconcilió de forma hasta ahora definitiva, se casó y comenzó una vida de lo más tranquila junto al hijo que tienen en común. Una buen momento que Aurah ahora cree el más propicio para dar el paso de ampliar la familia.

Además, Jesé Rodríguez cuenta con el beneplácito de alguien importante para ella. Cuando el padre de Aurah Ruiz fue a ‘Supervivientes 2024’ para darle una sorpresa, se mostró feliz con la relación de su hija y su yerno. Destacó que Jesé estaba haciéndolo muy bien fuera mientras que ella se encuentra en Honduras aislada de todo. Unas palabras que emocionaron a Aurah por lo importante que es para ella que sus seres más cercanos respeten su relación con el padre de su hijo.

Por su parte, en aquel momento, Jesé hizo una publicación con la que mostró todo el cariño que tiene por su suegro. La clara muestra de que tras años de controversias, la familia se lleva a las mil maravillas.

El apoyo de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz durante ‘Supervivientes 2024’

En cuanto a Jesé Rodríguez, él ha cerrado filas con ella durante ‘Supervivientes 2024’. El concursante no ha aparecido en ningún momento en el plató ni viajó a Honduras para darle una sorpresa, función que hizo el padre de ella. Pero desde Instagram ha encontrado la mejor plataforma para pronunciarse al respecto del reality de su mujer, lanzándole siempre mensajes de apoyo y de admiración. Además, no deja de mostrar cómo está llevando el día a día sin ella y cómo está ejerciendo de padre con el hijo que tienen en común. Algo de lo que Aurah se enterará una vez que salga del concurso y con lo que seguro que se muestra de lo más feliz.

Loading...