Antena 3 lleva varias semanas promocionando 'Hermanos', una nueva serie turca que promete ser uno de los temas del verano. Y por fin tenemos fecha de estreno. La ficción llegará a la cadena principal de Atresmedia este domingo, 26 de junio, a las 22.00 horas. Se estrenará justo antes de la emisión de un nuevo capítulo de 'Infiel'. Esta historia de "superación y coraje" llega antes de lo esperado, ya que muchos habíamos dado por hecho que la compañía esperaría al inminente desenlace de 'Inocentes'.

'Hermanos' se estrena en domingo, apoyándose en la más que asentada 'Infiel'. Esta estrategia ya la hemos visto antes en Antena 3. La ya mencionada 'Infiel' debutó de la mano de 'Mi hija', serie que a su vez se estrenó apoyada por su predecesora 'Mujer'. Es decir, Antena 3 es consciente de que las series turcas son un filón importante para su parrilla, y esta producción podría ser un título más en su lista de éxitos. Se ha vendido más de 42 países y acumula una larga lista de galardones contando la historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica a pesar de tener "los bolsillos vacíos".

Artículo recomendado

Todo lo que debes saber sobre los protagonistas de 'Hermanos', la nueva serie turca de Antena 3

Todo lo que debes saber sobre los protagonistas de 'Hermanos', la nueva serie turca de Antena 3

Tras la muerte de sus padres, Kadir, Ömer, Asiye y Emel intentan sobreponerse a los acontecimientos con un objetivo fijo: encontrar un nuevo horizonte donde se les recompensen los tristes acontecimientos vividos. El primero de ellos se erige como el cabeza de familia, intentando velar por el bienestar de los demás. Ellos lucharán por sobrevivir mientras Akif Atakul, un poderoso empresario, buscará la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado.

Aunque Akif tenga un oscuro pasado y secretos que ocultar a estos cuatro jóvenes, el empresario propondrá un trabajo a Kadir y aceptará a Ömer y Asiye en la ostentosa escuela privada que tiene en propiedad. Esto hará que la humilde rutina de estos cuatro hermanos se cruce con el mundo de los ricos.

Hermanos

Hermanos, la nueva serie de Antena 3

Atresmedia

'Hermanos', que cuenta con 50 capítulos divididos en 2 temporadas, es una de las series turcas de mayor éxito, consiguiendo grandes datos de audiencia en la franja estelar de su país de origen. Cada sábado reúne cuota superiores al 26%. Halit Özgür Sari, Yigit Koçak, Su Burcu Yazgi Coskun y Aylin Akpinar son los protagonistas de esta historia de superación y esperanza en la que se muestra que la familia lo es todo.