Los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ acumulan ya más de dos meses en los Cayos Cochinos. Durante este tiempo hemos podido ir conociendo los aspectos más íntimos de sus vidas, ya que ellos mismos lo confiesan durante las conversaciones con sus compañeros. Pero si hay un momento del reality en el que todos se abren como nunca es el famoso puente de las emociones. Pelayo Díaz lo hizo en la gala del pasado domingo, confesando una discusión con su hermana. Ella ha querido ofrecer más detalles de esta disputa entre hermanos.
Por ese famoso puente ya han pasado muchos de los participantes. Las palabras que ponen en dicho lugar están muy relacionadas con su pasado para así acabar sacando confesiones que de otra manera no realizarían. De hecho, a muchos de los participantes les aterroriza tener que enfrentarse a esta situación, ya que remueven muchas cosas del pasado que provocaron cierto dolor en un momento dado de sus vidas. De hecho, el propio Pelayo se mostraba nervioso ante esta situación pero reconoció dar lo mejor de sí mismo por y para el programa.
La discusión entre hermanos
En uno de los momentos de este famoso puente de las emociones el diseñador hizo referencia a un momento en el que estuvo distanciado de su familia y, en especial, de su hermana. “No tengo que ser ese Pelayo ya. Es algo que quiero cambiar y que curiosamente trato así a la gente que más me importa. Tuve una discusión muy grande hace tres años con mi hermana y me siento mal desde entonces. Nos dijimos cosas que duelen... y no hace falta ser así ya”, expresaba el asturiano.
No quiso dar más explicaciones pero se mostraba bastante dolido por esta situación aunque ya hubiese estado resuelta. Este lunes ha sido su hermana la que ha querido entrar a través de una videollamada en ‘TardeAR’ para ofrecer más detalles. “Fue una tontería que luego acabó en una bronca de hermanos y nos dejó marcados durante tiempo. Por el amor que nos tenemos, lo superamos. Porque nos adoramos”, confesaba ella.
Telecinco
Además, ha revelado la actitud del diseñador cuando algo no va bien. “Cuando cree que hace algo mal, le sabe mal a él y quiere disculparse. Fue cosa de los dos”, expresaba sobre su discusión. De hecho, ha dejado claro que es algo del pasado. “Queda ya muy atrás. Estoy muy orgullosa de él. Es un honor ser su hermana. Me revolvió más pensar que en el colegio pasó esas cosas. Yo soy más mayor. Estábamos en diferentes etapas de desarrollo y cursos, no teníamos ni el mismo horario. Tengo ahí como un dolor por no haber visto lo que pasaba mi hermano en el colegio”, añadía sobre el bullying que confesó Pelayo.
El sufrimiento de su madre
La madre del superviviente sí ha estado presente en el plató de Telecinco para repasar los últimos acontecimientos de Honduras. “La discusión quedo atrás”, ha dicho sobre esta pelea entre hermanos que ya está más que resuelta. No obstante, también ha querido hablar del sufrimiento de su hijo durante su etapa escolar, ya que reveló algunos detalles de su pasado que conmovieron a muchos.
“Lo del colegio es super doloroso porque en su momento no lo vi. Él llegaba a casa y le preguntaba: ‘¿Qué tal el colegio, todo bien?’ Y él me decía: ‘Mamá cállate, mamá déjame’. Nunca me contó ningún problema. Nosotros que veíamos que su padre tenía que subir porque siempre había protestas por Pelayo. Nos dijeron que jugaba mucho con las niñas y que teníamos que llevarle a un psicólogo”, aclaraba Elena sobre esta situación.
La muerte de David Delfín
El diseñador también tuvo un espacio para hablar de uno de los momentos más dolorosos de su vida como fue el fallecimiento del que fuera su pareja, David Delfín. Pese a que ya habían finalizado su relación, ambos se llevaban a la perfección. También su madre ha hablado de este momento en el plató de Telecinco. “No estaban juntos. Él vivió un año en París con otro diseñador y se dio cuenta de que estaba enamorado de David. Me decía: ‘Mamá, voy a dejar a…’ No voy a decir el nombre. Era alguien triunfador. Pero me dijo que no estaba enamorado de él, sino de David”, revelaba.
También Pelayo habló de lo que supuso para él la fama con su consiguiente salto a la televisión. “No lo supo gestionar. ¿Tú sabes lo que es llegar a Oviedo y a Ribadesella y que todo el mundo lo parara? Él al final decía que no. A mí no me gustaba como reaccionaba con la gente, pasaba una vergüenza”, relataba sobre ese momento en que no sabía reaccionar, algo que ya ha cambiado como él mismo confesó.