'La Voz' ya tiene ganadora: Inés Manzano. La madrileña, de 20 años, se ha convertido en la voz más importante del país de mano de Pablo Alborán. Todos los coaches quisieron hacerse con su talento para sus equipos en las audiciones pero ella decidió recorrer este camino junto al malagueño y ha alcanzado la gloria interpretando temazos como 'One and Only' y 'Million Years Ago' de Adele.

Artículo recomendado

Eva González impacta con un explosivo mono negro transparente en la final 'La Voz'

Eva González impacta con un explosivo mono negro transparente en la final 'La Voz'

Inés Manzano se ha enfrentado en la gran final del talent show Carlos Ángel Valdés, Karina Pasian y Julio Benavente con los que ha actuado antes de que Eva González haya comunicado que es la ganadora de 'La Voz 2021'. "No tengo más palabras que gracias", ha dicho Inés, al borde de las lágrimas. Pablo Alborán ha hablado por ella: "El hecho de tener la oportunidad de mostrar su magia es un regalo", ha comentado Alborán tras conocerse la decisión del público.

Para Pablo Alborán también ha sido toda una victoria, ya que se ha estrenado como coach de 'La Voz' por todo lo alto y ha ganado la batalla a sus compañeros, Malú, Luis Fonsi y Alejandro Sanz. Este último ha celebrado su cumpleaños en el programa y se ha llevado una enorme sorpresa en directo.

Inés Manzano era una de las concursantes de 'La Voz 2021' más jóvenes pero ha dejado a los coaches impactados con su enorme talento. Y no solo a los coaches también al público que la ha elegido a ella como la ganadora del talent.