Eva González contradice en directo a David Bisbal en 'El Hormiguero' sobre su estrategia en 'La Voz Kids'

Eva González ha acudido a ‘El Hormiguero’, junto a David Bisbal y Lola Índigo, para promocionar la nueva edición de ‘La Voz Kids', donde ha contradicho a uno de sus compañeros

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Eva González
Atresmedia

‘El Hormiguero’ lo tiene todo preparado para una semana más. El programa la ha comenzado con la visita de tres rostros conocidos para los espectadores habituales de Antena 3: Eva González (43 años), Lola Índigo (32 años) y David Bisbal (44 años). La presentadora de televisión, junto con los dos coaches, están en plena promoción de la nueva edición de ‘La Voz Kids’, que podrá verse a partir de este sábado 13 de abril. Esto supone un regreso a la pequeña pantalla de la modelo después de unos meses alejada de ella. 

Eva González se ha convertido en una de las presentadoras más queridas por los espectadores. Lo cierto es que la vida de la sevillana cambió cuando se convirtió en Miss España en 2003. Hacerse con la corona fue lo que le brindó la oportunidad de hacer carrera en el mundo de la moda y, posteriormente, en la televisión. Un entorno en el que ha logrado hacerse un hueco y marcar una diferencia gracias a su naturalidad y talento innato.

Eva González
Atresmedia

Trabajar tantos años en este medio ha hecho que Eva se sienta completamente cómoda a la hora de mostrar sus opiniones. Es lo que ha pasado esta noche en 'El Hormiguero', cuando la presentadora, que eligió vestido de Michael Costello y joyas de Joyas Antiguas Sardinero, no ha dudado en contradecir a David Bisbal. El almeriense estaba hablando con Pablo Motos sobre cuál era su principal estrategia en 'La Voz Kids' para tratar a los participantes. "Tratar a los niños como si fuesen adultos. Ellos van a jugar, pero van a conseguir un sueño. Y nosotros, que hemos cantado desde pequeños, sabemos que lo más factible es darle consejos como si fueran a competir", ha explicado el intérprete de 'Ave María'.

Era justo en ese momento cuando Eva interrumpía a su compañero para llevarle la contraria. "Yo no estoy muy de acuerdo con eso", ha empezado la modelo. Y es que, a su parecer, la forma de actuar de David con los niños es de todo menos adulta. "Yo, si tengo que definirlo, él es el padrazo. Es como si le hablara a su hijo. La manera de decírselo... Él le dice los fallos que ve, pero la manera de decirlo no es la de un adulto. Sabe cómo decírselo", ha especificado González. Bisbal, alabado por las palabras de su compañera, ha agradecido sus impresiones, pero ha querido señalar que él se refería a la hora de valorar y mejorar el canto.

Artículo recomendado

La prensa inglesa se rinde ante la reina Letizia debido a su último y contundente movimiento

Letizia

La diversa carrera profesional de Eva González

No era algo que tuviera muy claro. Comenzó estudiando diplomatura en Trabajo Social hasta que decidió empezar a trabajar como modelo en Doble Erre, la agencia de Raquel Revuelta en Sevilla. No tardó en convertirse en Miss Sevilla para después conquistar el título a la más guapa de España. Se ilusionó con el certamen de Miss Mundo. Finalmente no pudo ser. No llegó a entrar entre las quince mejores.

Buscó una alternativa. Hizo carrera en el mundo de la moda antes de dar sus primeros pasos en televisión. Unos que dio en programas como 'UHF' (Antena 3), 'Dímelo al oído' (la Sexta), 'Fenómenos' (la Sexta) y 'Euromillón' (Telecinco). Sin embargo, el formato que marcó un antes y un después fue ‘Se llama copla’. Hizo un gran trabajo al frente del talent show musical, uno que marcó índices de audiencia hasta ahora no superados en Canal Sur. Eso atrajo la mirada de la productora Shine Iberia. Decidieron darle la oportunidad de presentar la primera edición de ‘MasterChef’. Fue todo un acierto.

Eva González
TVE

Esta oportunidad fue, digamos, curiosa. Eva no es muy dada a estar entre los fogones, aunque sí se ha confesado como una amante de la cocina. En su mesa no falta el jamón ibérico, el vinagre de jerez y el aceite de oliva. Todo maridado siempre con un buen vino.

El antes y el después de su paso por 'MasterChef'

Tras seis años y 15 ediciones como presentadora del concurso culinario, Eva decidió apostar por una nueva aventura. En 2018, dejó los fogones por los escenarios. Cambió 'MasterChef' por 'La Voz'. Le costó tomar la decisión. Dejaba atrás un formato en el que había vivido todo tipo de experiencias. Fue testigo de la boda de Carlos Maldonado e inlcuso en el que trabajó estando embarazada de su hijo Cayetano.

Eva González no estaba buscando un cambio, pero no pudo decir que no cuando se lo ofrecieron. "Han llamado a la puerta y yo la he abierto. Hay que arriesgarse en la vida. Si sale mal, pues qué le vamos a hacer, pero quedarme con la cosa de que tenía que haber dicho que sí... Prefiero quitarme el 'y si' de en medio, y si me tengo que pegar una leche, pues ya me levantaré. Lo raro en la tele es haber tenido un programa durante tantos años en TVE y en Canal Sur. Eso es un mirlo blanco", confesaba poco después de su traslado a Antena 3 en una entrevista en 'Las Provincias'.

Eva González Masterchef
@jordicruzoficial

El tiempo ha pasado y ahora puede decir que no se arrepiente. Está muy orgullosa de la carrera que ha hecho desde entonces. Lo confesó ella misma en sus redes sociales cuando cumplió 40 años: "Llego a los 40 años siendo dueña de mis pasos. Mirando las cosas con calma, pero con la fuerza del que quiere seguir creciendo. Viviendo con pasión y entrega”. Ha tenido tiempo además de probar suerte como actriz en ‘7 vidas’ y en ‘Los Serrano’, donde interpretó a una profesora de aerodance.

Artículo recomendado

El divertido plan de Semana Santa que Eva González ha improvisado junto a su hijo

Eva González

De sus relaciones pasadas a su vínculo actual con Cayetano

Lejos de los focos de las pasarelas y la televisión, Eva González ha copado innumerables portadas del corazón por sus relaciones amorosas. Aunque siempre ha tratado de ser discreta en lo que respecta a su vida privada, la presentadora ha protagonizado titulares por su noviazgo con Arturo Valls (49 años), con el que salió durante un año, entre 2004 y 2005, y por su relación con Iker Casillas (42 años). Hacían una pareja perfecta: atractivos, queridos por todos y con carreras de éxito. Sin embargo, su falta de entendimiento les llevó a romper su noviazgo en 2008 tras tres años juntos.

Ese mismo año conoció en una fiesta al hombre que le cambió la vida: el torero Cayetano Rivera (47 años), hijo Paquirri y Carmina Ordoñez. El 6 de noviembre de 2015 se dieron el "sí, quiero" en Mairena del Alcor, localidad natal de ella, ante cientos de invitados. Tres años después daban la bienvenida a su único hijo, de nombre homónimo a su padre. Tristemente su historia de amor no tiene un final feliz. A finales de 2022 decidieron emprender vidas por separado después de varias crisis a lo largo de su relación, unas que a día de hoy siguen dando de qué hablar. Son varios los mensajes que han compartido a través de la prensa. Siempre en buenos términos, deseándose lo mejor el uno al otro y pensando en el hijo que tienen en común. 

Loading...