La reacción cargada de maldad de los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ al conocer el nombre del salvado ayer de la expulsión

Los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ han descubierto quién de los cuatro nominados ha conseguido salvarse de la temida expulsión del próximo jueves

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Supervivientes
Telecinco

La noche de los martes en ‘Supervivientes 2025’ suele conllevar alguna que otra alegría, al menos para uno de los participantes. Los cuatro nominados conocen el veredicto de la audiencia para saber quién de ellos se libra de la temida expulsión y puede respirar tranquilo hasta el próximo jueves. Joshua Velázquez, Manuel González, Álex Adróver y Makoke llegaban a la ceremonia de salvación con deseos de librarse pero solo Joshua ha podido celebrarlo por todo lo alto.

Para los participantes es muy importante conocer la decisión de la audiencia con respecto a las nominaciones. Es la única forma que tienen de saber la opinión que tienen los telespectadores del concurso que están llevando a cabo, ya que se encuentran totalmente aislados y ajenos a todo lo que se comenta en nuestro país sobre el reality. Por ello, ser el primer salvado de la semana supone un soplo de aire fresco para todos ellos que saben que en cierta medida está gustando su concurso.

Joshua salvado de la expulsión

La gala de este martes llegaba cargada de importantes emociones. En primer lugar, el presentador anunciaba el nuevo giro que van a sufrir los concursantes, ya que en uno de los dos equipos cuentan con dos integrantes más que en el otro. Luego han disputado una prueba de recompensa en la que han saltado las chispas entre Montoya y Manuel González y la presentadora ha pillado haciendo trampas a Makoke y Carmen Alcayde.

Tras disfrutar de una jugosa tortilla de patatas que les recordaba a nuestro país, los cuatro nominados se han dirigido a la ceremonia de salvación. Los cuatro se han colocado debajo de un cubo, el cual iba vertiendo contenido en función de la cuerda que cortase Laura Madrueño. Si caía barro implicaba que continuaba nominado hasta el próximo jueves, algo que ninguno de ellos quería evidentemente.

La primera cuerda que ha cortado ha sido la de Makoke que significaba que seguía nominada. Después ha sido el turno de Álex y le ha dado un poco más de misterio antes de ver cómo caía el barro sobre la cabeza de Manuel. Ello determinaba que una vez más Joshua Velázquez se convertía en el salvado de la semana, algo que ya consiguió la semana pasada y también a las primeras de cambio.

De hecho, el canario lo único que hacía era gritar de ilusión. “Muchas gracias. Qué emoción. Otra vez. Familia os quiero, esto va por toda Canarias”, gritaba mientras celebraba su salvación. Para poder estar al tanto de lo que sucede en ‘Supervivientes 2025’, puedes suscribirte en este enlace a nuestra newsletter de los viernes. Además, también te podrás poner al día de todos los famosos a través de nuestro canal de Whatsapp suscribiéndote aquí.

Las últimas nominaciones

Para llegar a este punto en el que solo uno puede salvarse y otro de ellos el próximo jueves cogerá su saco y abandonará definitivamente el reality, antes se produjeron las nominaciones. Es uno de los momentos más esperados por los participantes, ya que pueden señalar a los compañeros con los que no desean convivir sea por el motivo que sea como hacen cada semana con sus puntos.

Además, esta semana era la primera vez que lo hacían con los nuevos grupos que se formaron tan solo unos días antes. En Playa Calma el nominado del grupo fue Álex, mientras que Montoya como líder decidió nominar a Makoke. En Playa Calma Pelayo Díaz tuvo que señalar a Manuel González como nominado del grupo tras un empate con Nieves Bolós. Por otro lado, el diseñador mandó directamente a la palestra a Joshua Velázquez.