La estupefacción de Pablo Motos en 'El Hormiguero' tras la espeluznante confesión de Lorena Castell

Lorena Castell, invitada a 'El Hormiguero', ha revelado la curiosa forma con la que se comunica con su abuela y sus familiares fallecidos

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Lorena Castell
Antena 3

Lorena Castell (43 años) siempre tuvo muy claro que su vida estaría dedicada en cuerpo y alma al mundo del espectáculo. Adquirió su pasión por la música desde pequeñita gracias a su padre, un DJ de los años ochenta. Después de formar su propio grupo junto al gemelo del director de cine Juan Antonio Bayona (y presentarse para la preselección de Eurovisión 2008 con su canción 'Piensa gay'), la catalana ha conseguido convertirse en un rostro habitual de la televisión. Es presentadora y colaboradora, pero también de actriz, empresaria, cocinera... Su currículum es extenso.

Ahora, triunfa con ‘Bingo para señoras’, el exitoso espectáculo de revista que ella misma conduce y que combina el baile con cartones de bingo. Este martes ha hablado largo y tendido sobre este show en ‘El Hormiguero’ junto a Pablo Motos (58 años) y sus hormigas.

Lorena Castell se comunica con su abuela fallecida

Lorena, que tiene su último bingo en Madrid el próximo 14 de junio en Vistalegre porque se lo lleva a Miami durante unos meses, ha dejado a Pablo Motos en shock al contarle que a veces se comunica con su abuela fallecida a través de las luces de su casa y otros curiosos métodos. "Muchas se veces se comunica. Hace poco me hice unos registros akáshicos, que es como conectar con tus maestros, con los que están cuidando de ti y dándote consejos. Es una cosa que tenéis que buscarla, es muy bonita, que la gente que le gusta... Todos tenemos los nuestros", ha comenzado diciendo Castell. 

Muy interesado en todo esto, Pablo no ha dudado en querer saber más y le ha preguntado a Lorena si estos registros le habían acertado en algo en concreto. Su respuesta le ha dejado más helado todavía. "Sí, en un embarazo. Además lo he intentado muchas veces in vitro y no podía. Luego fue natural. He pasad por muchos procesos y me dijo exactamente qué mes. También muchas cosas de trabajo importantes que ha coincidido con Miami y con temas de dinero", ha expresado. 

"Yo pregunté el otro día, nos los ves, pero me dijeron que se estaba comunicado una persona de mi familia materna que yo pregunté si era mi abuela y resulta que no, que era su madre, mi bisabuela. Fui entonces a mi casa de mi hermano, que se quedó mi piso y todos mis cuadros. Y no sé por qué cogí y le dije 'este cuadro y este son míos'. Entonces mi dice mi hermano que por qué es mío y mi madre ha respondido que ese cuadro era de la foto de mi bisabuela. Así que resulta que la que me habló en los registros akáshicos era ella. Yo no la conocía", ha explicado sobre este método que hace una persona especial y profesional, quien también puede hacer la carta astral y la revolución solar. "Soy muy mística y me gusta mucho conectar conmigo misma", ha añadido. 

Además, Lorena ha lanzado una pulla a Malena Gracia, a la que invitó a uno de sus shows. Y es que después de que actuara en su 'Bingo para señoras', la exnovia de Arévalo quiso robarle el formato creando uno propio. "Muy graciosa ella eh, que después hizo un bingo también y llamó a mis bailarines para contratarlos. ¡Tía, píllate a otros! ¡Cómo es ella...! No es que me lo copiara dijo voy a hacer uno yo y tal...", ha contado la ganadora de 'MasterChef Celebrity', que después ha querido quitar hierro al asunto. "Bueno luego hay más bingos desde que lo hacemos y así hay más oferta. Y como ahora nos vamos a ir pues hay hueco", ha dicho Castell. 

La carrera de Lorena Castell

Empezó muy joven en el mundo de la radio y televisión, pasando por todos los canales. Sin embargo, su gran popularidad llegó de la mano de ‘Zapeando’ (laSexta), programa que ha llegado a presentar en ausencia de Dani Mateo. Antes ya había trabajado en formatos tan conocidos como 'Espejo Público' o 'Tu cara me suena'. Demostró sus dotes culinarias ganando ‘MasterChef Celebrity 7’, experiencia que no olvidará jamás.

"Cada jurado me enseñó algo bastante diferente. No es lo mismo lo que tú ves en casa que lo que sientes cuando los conoces de verdad. Al final, te das cuenta que cada uno tiene su papel. Pepe era muy cachondo y Samantha, una enrollada. Es todo corazón. Jordi es más picaruelo, pero también tiene su rollo de intentar echar un cable", dijo sobre su paso por el programa de TVE en una entrevista en ‘El Mundo’. 

Lorena Castell
GTRES

Los muchos otros proyectos de Lorena Castell

Entre tanto, le ha dado tiempo a montar un estudio de tatuajes y un bar en Malasaña, el Ideal. Lorena Castell vale igual para un roto que para un descosido: "Es divertido. Yo quería tener un centro neurálgico para juntarme con mis amigos, pero llevar un negocio requiere mucho cariño y mucha dedicación. Tienes que estar encima. Ya pasó esa época".

Puede que parte de culpa la tuviera su familia:  "En mi casa he tenido música todo el día. Mi padre era pinchadiscos de música rock cuando todavía no se llamaba DJ y, luego, fue DJ de techno. He podido salir mucho con mis padres de fiesta porque nos gustaba el mismo tipo de música. No todo el mundo puede decir que ha ido a Space de after con sus padres". 

Cuando cerró el bar fue cuando se le vino a la cabeza emprender el proyecto de un ‘Bingo para señoras’. "Para amenizar las noches de los martes en el bar, me inventé un bingo. Reventábamos el bar, era una locura. Cerré el local, pero se me ocurrió la idea de hacerlo más grande con bailarines y, ahora, estamos en el Florida Park", contaba.

El día que Lorena Castell acampó frente al hospital

El proyecto más importante de su vida es su hijo, Río. Es fruto de su matrimonio con el empresario Edurdo Dabán, con el que terminó en 2020. Cuando el pequeño llegó a su vida en marzo de 2010, la cambió por completo. Poco después de su nacimiento, Río tuvo que estar ingresado en la UCI varios días. Como no le dejaban verle y no querían volver a casa sin su hijo, decidieron acampar a las puertas del Hospital HM Montepríncipe de Madrid en una autocaravana. Otro ejemplo más del carácter de la presentadora de televisión. Dos semanas después le dieron el alta.

Años antes de Dabán, Castell ya estuvo casada con el artista Juanito Makandé, del que se divorció tras dos años y medio de matrimonio. Estos dos fracasos matrimoniales no han impedido que Castell siga creyendo en el amor. "La persona llega cuando tiene que llegar. Lo importante es que tengas alguien que te entienda, que tenga tus mismas aficiones y que te haga reír. Eso para mí es básico, y él me hace reír muchísimo", reflexionó con Europa Press.

La situación amorosa de Lorena Castell

Volvió a abrir su corazón con el actor Rubén Bernal, al que conoció en el concurso ‘El Desafío’. Fue precisamente en este programa donde se besaron por primera vez: "Mi pareja es una maravilla, un besito Rubén. La primera vez que me enrollé con él fue en el plató de 'El Desafío', ¡esto no lo sabías tú! Vino de amiguito de Juan Betancourt y yo salí fuera para ver unos temas y la cosa acabó... ¡Perfectamente!". Su relación sufrió un pequeño bache el año pasado. Decidieron pasar un tiempo separados, pero en octubre de 2023 retomaron su relación

Loading...