Emma García, en shock ante la revelación de una de las colaboradoras de 'Fiesta'

Emma García ha tenido una reacción cuanto menos asombrosa en pleno directo de ‘Fiesta’ cuando Alexia Rivas ha sorprendido con una inesperada petición

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Emma García
Telecinco

Este sábado en ‘Fiesta’ la presentadora Emma García (50 años) se encontraba en su mesa de debate con los colaboradores como cada fin de semana. Uno de los temas a tratar ha sido la huida que ha protagonizado un hombre al ser pillado por el marido de su amante. En ese momento Alexia Rivas (31 años) ha realizado una inesperada petición para conseguir un marido y la respuesta de la presentadora ha provocado la risa de todo el plató de Telecinco.

En el programa de los fines de semana de Telecinco tienen cabida todo tipo de sucesos. Además de repasar los últimos aspectos novedosos de la prensa del corazón, también cuentan con diferentes secciones en las que hablan de vídeos virales que se convierten en lo más compartido en las redes sociales o sucesos anecdóticos que llegan de algún modo a la redacción del programa, como ha sido el caso de este sábado.

La huida de un hombre al ser pillado por el marido de su amante

Durante el programa hemos podido ver un vídeo donde se ve a un hombre huir por el balcón de una vivienda. La forma ha llamado especialmente la atención, ya que aparecía colgado de varias sábanas que había unido para poder deslizarse hacia abajo, pasando por los diferentes balcones de los vecinos de pisos inferiores. Además, el hombre estaba en ropa interior, algo que denotaba que había sido pillado in fraganti.

Artículo recomendado

La reina Letizia rompe el protocolo en el Día de las Fuerzas Armadas con un traje rojo oversize, top lencero y playeras

Letizia

Mientras tanto, se podía ver a otro hombre tirar la ropa hacia abajo, a la vez que intentaba subir las sábanas. Luego aparecía en escena la mujer que probablemente no sabría dónde meterse ante esta situación tan complicada de gestionar. Desde el programa han apuntado que el hombre que estaba huyendo era el amante de la mujer que había sido sorprendida por su marido al llegar a casa.

La petición de Alexia Rivas en ‘Fiesta’

El debate se ha trasladado a la mesa de Telecinco. La colaboradora Alexia quería intervenir pero la presentadora ha comenzado a sonreír. “Tienes una historia que veces sale a colación”, decía. De este modo, hacía referencia al famoso triángulo amoroso que protagonizó en la pandemia junto a Alfonso Merlos y la que en teoría era pareja de este, la televisiva Marta López.

Inmediatamente el plató comenzaba a gritar que lo contase y la de Ponferrada ha expresado que ya se enteró toda España en aquel momento. No obstante, ha querido hacer una matización al respecto. “Yo no sabía que era la amante”, decía intentando contener la risa por la situación incómoda. Además, aprovechaba esa tesitura para lanzar una petición y es que quería un marido.

Artículo recomendado

Emma García confiesa el último mal trago al que ha tenido que hacer frente su hija Uxue

emma

La reacción de Emma García ante la petición de Alexia Rivas

“Primero un novio y luego un marido”, replicaba la presentadora vasca. “Yo me casaría muy rápido porque yo lo veo muy rápido cuando alguien sí o cuando alguien no. Yo descarto rápido o me quedo con él rápido”, explicaba la periodista. De este modo, dejaba clara su postura acerca del amor y lo fugaz que puede ser al saber si se trata de la persona adecuada o si, por el contrario, es la equivocada.

En cualquier caso, esta inesperada petición no ha pasado desapercibida para la presentadora que rápidamente le ha dado la réplica sorprendiendo a todo el público presente. “Bueno, pues ahí queda la petición de Alexia que está un poco salida y quiere a alguien que le dé alegría”, expresaba entre risas Emma. Todos los colaboradores han reaccionado del mismo modo ante la asombrosa respuesta de García. De hecho, la propia Alexia aprovechaba para pedir perdón a su madre por este momento televisivo.

Loading...