Elena Tablada revela lo que piensa realmente de Chenoa y si se inmiscuyó en su relación con Bisbal

En su más reciente entrevista para el programa de Telecinco, '¡De Viernes!', Elena Tablada ha querido dejar clara una parte de su pasado de la que se ha hablado mucho durante años

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Elena Tablada
Telecinco

Lleva siendo protagonista de diferentes titulares desde que se diese a conocer hace ya bastantes años por su relación con David Bisbal (44 años). Hablamos de Elena Tablada (43 años), que pasó de ser la presidenta del club de fans del cantante almeriense a la madre de su primera hija. La cubana acabó rompiendo con el cantante de ‘Ave María’ y terminó casándose unos años más tarde con Javier Ungría (42 años), con el que tuvo otra hija y del que se encuentra en pleno proceso de divorcio, uno de los más complicados de los últimos tiempos que les tiene en plena batalla legal. A esto debemos sumar la guerra que tiene contra el que fuese su compañero en ‘Bailando con las estrellas’, Adrián Esperón, pareja de baile que acabó rompiendo en pleno directo, lo que ha hecho que la empresaria lleve unos años de lo más moviditos. Anoche, Elena decidió sentarse en el plató de ‘¡De Viernes!’, donde habló sin tapujos sobre Bisbal, su relación y cómo se lleva realmente con Chenoa.

Artículo recomendado

El beso de película del príncipe Harry y Meghan Markle: ajenos a la gran crisis de la casa real británica

Meghan y Harry

Elena Tablada desvela cómo conoció a Bisbal

En esta entrevista, Elena ha querido aclarar varias cosas con respecto a su pasado, sobre todo la parte que incluye al famoso cantante. Hablando con los colaboradores del programa de Telecinco, Tablada reconoce que conoció “a David en el 2005 en unos premios de Estados Unidos y él no estaba con Chenoa, estaba en proceso de separación, yo le conocí ahí y luego ya empezamos la relación”, queriendo dejar claro que ella no se metió en ninguna relación y que lo de Bisbal con su compañera de ‘Operación Triunfo’ ya estaba roto. Además, Elena también ha querido acabar con algo que hasta ahora se había asegurado hasta la saciedad: “se ha dicho que era la presidenta del club de fans, no es real”, aseveraba Elena, que confirmaba que ambos se conocieron “en ‘Lo Nuestro’, un amigo nos puso en común y empezamos a escribirnos mail”.

Artículo recomendado

Elena Tablada desvela, al fin, la verdadera razón de su ruptura con David Bisbal: "Ha sido mi gran amor"

Elena Tablada

¿Cómo es la relación de Chenoa con Elena Tablada?

En esta entrevista, en la que estaban tratándose temas tan delicados como el pasado de Elena, sobre todo la época en la que estuvo con David Bisbal, era inevitable que acabase saliendo un nombre a colación, Chenoa. La cantante mantenía una relación con David justo antes de que este empezase a salir con Elena, por lo que en ‘¡De Viernes!’ quisieron saber cómo es actualmente la relación entre ambas mujeres. “​​Es una tipa increíble y me cae súper bien, no sé si tenemos algo en común pero cuando me la encuentro es cordial cariñosa y de ahí p’adelante”, confirmaba Elena.

Elena Tablada
Telecinco

¿Dónde se conocieron Elena y Chenoa?

Esta también quiso recordar cuando fue el momento exacto en el que ambas se conocieron: “nos conocimos en una cena de la revista ‘Hola’, estábamos en la misma mesa, pasaron tantos años que quien configuró las mesas ni siquiera sabía que en un pasado había ocurrido algo así”, comentaba Elena, que aclaró que no hubo ningún tipo de rencilla entre ellas cuando coincidieron en esa mesa: “18 años después, como mujeres resilientes y seguras de sí mismas nos saludamos como si nos conociéramos”, afirmaba, comentando que fue la cantante la que se acercó a ella y la que incluso le dijo que deberían fotografiarse juntas. “Ella me dijo ‘vamos a hacernos una foto que es lo que la gente quiere ver’, y después estuvimos cenando y toda la noche conversando”. Tras esta cena en la que se conocieron, Elena asegura que ambas se han “encontrado un montón de veces, nos reímos, nos tomamos una copa, ya hay cosas más modernas de las que reírse”, concluía.

Loading...