Elena Tablada desvela, al fin, la verdadera razón de su ruptura con David Bisbal: "Ha sido mi gran amor"

Elena Tablada ha hablado en 'De Viernes' del verdadero motivo de su ruptura con David Bisbal y como es actualmente su relación con él

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Elena Tablada
Telecinco

En medio de su divorcio con Javier Ungría y en plena polémica con su bailarín de 'Bailando con las estrellas', Elena Tablada (43 años) ha concedido una sorprendente exclusiva a '¡De Viernes!', programa en el que no ha dudado en hablar de todas las controversias que la persiguen desde hace meses. De hecho, la empresaria se ha sincerado como nunca sobre los motivos que le llevaron a tomar la decisión de separarse de David Bisbal, con quien tiene una hija en común, Ella, que ahora tiene 14 años. 

La ahora exconcursante del talent de danza de los fines de semana de Telecinco y el cantante se separaron en 2011 en lo que fue una de las rupturas más mediáticas del mundo del papel couché. Aunque no se supo con exactitud, muchos apuntaron a que la decisión de tomar caminos separados se había producido por una gran discusión, aunque las malas lenguas aseguraban que el motivo había sido una infidelidad. Para acallar toda la polémica, la pareja envió un comunicado con el que dejar claro que había sido de mutuo acuerdo: "Dejamos patente que queremos seguir conservando un profundo respeto el uno por el otro. Guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos", dijeron entonces. Ahora Tablada se ha sincerado y contado la verdadera razón. 

Elena, que también ha estado en directo en el plató, ha sido muy tajante con sus palabras: "Todo en mi vida ha venido acompañado de algo agridulce. Si yo fuese cazafortunas seguiría con David Bisbal.. Fue un cuento de princesas pero también un cuento de demonios. Hubo mucha gente que se metió y que lastimó tanto la relación como la separación", ha contado.

Elena Tablada

Elena Tablada define su relación con Bisbal como un "cuento de hadas y de demonios". 

Telecinco

"Nos conocimos en Lo Nuestro, en 2005. No era la presidenta de su club de fans como se dijo. Un amigo nos puso en común y más tarde empezamos a escribirnos mails. Fueron años bonitos, después se rompió el amor. Se metió mucha gente y hubo muchos condicionantes que fueron empeorando el proceso de separación. Desde el día que nació mi hija me he dedicado a ella, para mí es súper importante que tengamos nuestro triángulo Ella, David y yo, le moleste a quien le moleste", ha dicho Elena.

"David fue mi primer amor y nunca lo voy a olvidar, la relación fue maravillosa", ha asegurado, además de afirmar que a día de hoy también tiene buena relación con la familia del cantante almeriense. "A día de hoy tengo muy buena relación con su hermana y con su madre, es la tía de mi hija, la abuela de mi hija... Mi hija tiene 14 años y se da cuenta de todo lo que pasa. Mi relación hoy con David ahora muy bien... Éramos muy niños, no supimos gestionar eso con madurez. Él no tenía la responsabilidad de darme el sitio ni el lugar, la única responsabilidad era mía y con el tiempo me lo recriminé", ha explicado.

A esto ha añadido: "Las relaciones son una montaña rusa, a esto me refiero cuando hay mucha exposición mediática, tienes conflicto, te calientas... David ha sido el gran amor de mi vida, no ha sido el único, mis dos grandes amores han sido los padres de mis hijas".

En cuanto a cómo es David Bisbal en la intimidad, solo tiene buenas palabras: "Es muy casero, súper sano, se cuida mucho, vive para trabajar, tiene un foco muy bien puesto… Por eso es tan grande como artista y tiene ese éxito que se merece".

La separación de Elena Tablada y David Bisbal

En el comunicado conjunto que mandaron hace ya 13 años Elena y David quisieron además agradecer a los medios de comunicación el apoyo recibido durante estos años, además de solicitar "consideración y respeto". "Ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuáles el fruto maravilloso es nuestra hija Ella”, concluía el texto. Eso sí, pocos meses después Bisbal aseguró en una entrevista en '¡Qué tiempo tan feliz!' para asegurar que ella era el amor de su vida. 

Elena Tablada y Bisbal
GTRES

La revista 'Semana' publicó que Elena había firmado entonces "un acuerdo económico" con el cantante en el que se dejaba por escrito que "reduciría parte del dinero" que le pasaba a su ex si ella se volvía a contraer matrimonio, por lo que hasta 2018 que se casó con Javier Ungría habría estado recibiendo una cantidad específica. Además de esto, el citado medio explicó también que como la hija de ambos tenía dos años por aquel entonces David compró una casa para que Ella y Tablada pudieran vivir cómodas tras abandonar el que hasta entonces había sido su domicilio familiar, que ya era del artista. Aquella vivienda está situada en La Moraleja, una de las zonas más lujosas Madrid, es donde vive actualmente Elena con sus dos hijas aunque es propiedad de David. Eso sí, Ella, la niña que ahora tiene 14, será la propietaria del inmueble dentro de una década, cuando cumpla 24 años.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | El bailarín Adrian Esperón nos habla de su enfrentamiento con Elena Tablada: "Cada uno sabe lo que ha trabajado en su vida"

Elena Tablada Adrián

Hace unos días que Elena se sinceró como nunca en 'Bailando con las estrellas' al tener que hacer una coreografía al ritmo de David Bisbal. Un momento en el que solo tuvo buenas palabras para el artista almeriense: "Es mi canción favorita de David. Esta canción se escribió cuando estábamos viviendo una historia de amor muy bonita, en mi casa, en Miami. Cuando nació la niña coincidió con el lanzamiento del disco. El amor se acabó, o bueno, se transformó, pero yo a David siempre le voy a querer muchísimo. Es muy buen papá", dijo la empresaria sobre la buena relación que tiene el extriunfito con la hija que tienen en común. 

Loading...