El jurado de 'MasterChef', indignado, frena el programa para responder con pruebas a las acusaciones de tongo

El jurado de 'MasterChef' ha parado en plenos veredictos del programa para demostrar que no hay ningún tipo de favoritismo en sus valoraciones y que son completamente reales

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Jurado MasterChef
La 1

A lo largo de cada emisión de ‘MasterChef’, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera prueban muchos platos. El jurado del concurso de cocina de La 1 valora cada una de las pruebas probando las recetas que elaboran de los participantes y haciendo unas valoraciones que pueden ser o muy duras o muy buenas. Unas valoraciones que desde siempre les han traído de cabeza. La razón, que muchos han tachado de tongo sus decisiones puesto que es imposible saber cómo saben realmente los platos, ya que solo ellos tienen la oportunidad de degustarlos. Unas críticas que reciben tanto por parte de la audiencia como por parte de algunos participantes.

En la última noche de concurso, el jurado de ‘MasterChef’ se ha mostrado harto con esta situación. Más allá de los comentarios que inundan las redes sociales sobre que Pepe, Samantha y Jordi podrían no ser objetivos y que les acusan de decir que un plato está bueno o malo en función de su favoritismo hacia los participantes y no por cómo saben realmente, ahora han respondido a la incredulidad de uno de los participantes.

Artículo recomendado

La posible determinación que la organización de ‘Supervivientes 2024’ podría tomar sobre el futuro de Laura Matamoros

Laura Matamoros

Pepe Rodríguez defiende su criterio en ‘MasterChef'

Todo ha comenzado cuando el jurado de ‘MasterChef’ ha valorado el plato de Samya en la prueba de eliminación. Tras probar los bollitos de Santa Inés, Pepe, Jordi y Samantha se han mostrado encantados con el resultado. El jurado ha destacado lo ricos que estaban y esto ha llevado a que la concursante se haya librado de la eliminación. Esto es algo que no ha convencido nada a Pulga, otro de los participantes, que se ha atrevido a mostrar su incredulidad hacia la valoración. Entonces, Pepe Rodríguez ha parado en seco el programa para demostrarle que no hay nada de tongo detrás de la valoraciones.

El chef le ha propuesto a Pulga que pruebe la receta de su compañera. Para que pudiera comprobar de primera mano que sí que estaban ricos, le ha dicho que los degustara él mismo para que así no quedara ninguna duda sobre el criterio de los tres jueces. El concursante ha accedido y, tras probar los bollitos que ha hecho Samya, ha reconocido que están buenos y que por tanto, su compañera ha sido merecedora de la salvación. “Está perfectamente cocinado. Estos jueces son absolutamente justos con el plato que se ha cocinado en el momento”, ha dicho sumándose a la buena valoración de los jueces.

Artículo recomendado

Las intensas reacciones de los concursantes de ‘MasterChef 12’ al conocer el último y querido expulsado

MasterChef

Jordi Cruz, indignado, responde a los que no se creen sus valoraciones en ‘MasterChef’

Jordi Cruz, indignado, no ha dudado en reprocharle su actitud. Cansado de tener que demostrar en cada programa que lo que dicen es cierto, el miembro del jurado de ‘MasterChef’ le ha dicho al participante que “Pulga, lo que tienes que hacer es creer un poquito más en este jurado, porque creo que no tenemos que estar justificándonos en cada programa”. Unas palabras con las que ha dado un toque de atención que de alguna forma también ha servido para los espectadores que dudan del criterio que tienen a la hora de valorar cada una de las pruebas que les proponen a los participantes.

Ramón, último expulsado de 'MasterChef 12'

Unas valoraciones que esta vez han terminado con Ramón fuera del concurso. En las pocas semanas que lleva en emisión la actual edición, el participante se había convertido en uno de los más queridos. Pero sus fallos en la prueba de eliminación han llevado a que el jurado haya tomado la determinación de que sea él el que abandone las cocinas más famosas de la televisión. Un instante que ha terminado con las lágrimas tanto de él como de algunos de sus compañeros.

Loading...