Los actores Clara Galle y Julio Peña visitan por primera vez 'El Hormiguero' y lo hacen para presentar la película ‘A través de mi ventana’, un largometraje que promete convertirse en el nuevo éxito de Netflix, a cuyo catálogo llega el próximo 4 de febrero. Se trata de la adaptación del fenómeno editorial juvenil firmado por la venezolana Ariana Godoy.

Artículo recomendado

Estos son los próximos invitados de ‘El Hormiguero' (del 24 al 27 de enero)

Estos son los próximos invitados de ‘El Hormiguero' (del 24 al 27 de enero)

Clara Galle se meterá en la piel de Raquel, una aparente chica tímida que lleva años enamorada de Ares (Julio Peña), su vecino, aunque hasta el momento no han intercambiado ni una sola palabra. La historia de ambos comenzará en el momento que ella deje de mirarle por la ventana y le demuestre que no es la niña buena que todos conocen.

Clara Galle y Julio Peña

Clara Galle y Julio Peña, en 'El Hormiguero'

Atresmedia

'A través de mi ventana' es el primer proyecto audiovisual donde participa Clara Galle. Esta joven de 19 años ya había protagonizado diferentes campañas publicitarias para televisión, entre las que destacan Fanta o Tous, y forma parte del elenco principal de la segunda temporada de 'El Internado: Las Cumbres'. También ha protagonizado el videoclip de 'Tacones rojos', la canción de Sebastián Yatra que ya lleva más de 68 millones de reproducciones en YouTube.

Actualmente estudia Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid y su éxito ya es palpable en sus redes sociales: cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Julio Peña cuenta con casi millón y medio de seguidores. Este joven de 21 años sí ha participado en otros proyectos cinematográficos, aunque Ares será su primer papel protagonista. Es conocido principalmente por interpretar a Manuel Gutiérrez Quemola en la serie original de Disney Channel, 'Bia', y a Guillermo Sacristán en la serie de televisión 'Acacias 38'. Desde el año 2012 ha formado parte de varias obras de teatro, como 'Mamma Mia!' (2015), y musicales, como 'Moulin Rouge' (2018) .