Los programas en directo cuentan con un riesgo extra. Este miércoles tenían que acudir a 'El Hormiguero' Hugo Silva y Belén Cuesta para presentar una de las comedias más prometedoras del verano: 'Un novio para mi mujer'. Sin embargo, cuando Pablo Motos les dio la bienvenida, solo entró en plató Hugo. ¿Qué había pasado con Belén? ¿dónde se había metido? La actriz dejó plantado al presentador de 'El Hormiguero' por una razón de peso: había dado positivo en covid.

Artículo recomendado

Los bomberos irrumpen en 'El Hormiguero' tras un accidente en plató

Los bomberos irrumpen en 'El Hormiguero' tras un accidente en plató

Pero en 'El Hormiguero' están más que acostumbrados a los contratiempos, algo que volvieron a demostrar la semana pasada cuando uno de los experimentos de ciencia no salió como debía. Apenas tardaron unos minutos en poner a salvo al especialista que se había quedado atrapado y envuelto en llamas. Así que si Belén no podía acudir a plató, el plató se trasladaría a su salón con una videollamada.

Belén Cuesta se alegró de saludar a Pablo, pero también estaba frustrada. Era la tercera vez que 'acudía' a 'El Hormiguero' a través de videollamada. La actriz tiró de humor para sobrellevar la situación y, al ver que Hugo Silva ya era invitado platinum en el programa, le lanzó una pregunta a Pablo Motos: "¿Esto de aparecer online computa para el platinum?". El presentador no supo qué contestarle, pero Petancas salió en su ayuda con un rotundo "no". "Podemos estudiar un club platino de videollamada", añadía el presentador entre risas.

Artículo recomendado

¿Quién va esta semana a 'El Hormiguero' (del 27 al 29 de junio)?

¿Quién va esta semana a 'El Hormiguero' (del 27 al 29 de junio)?

Belén Cuesta es, a día de hoy, una de las actrices más reconocidas de nuestro país. Esto es gracias a sus papeles como Magüi en 'Paquita Salas' y Manila en 'La casa de papel', aunque el proyecto que le catapultó a la fama fue, si no nos falla la memoria, 'La llamada' (de los Javis). Ahora, en 'Un novio para mi mujer', le toca ponerse en la piel de alguien 'hater'. Con Lucía comparte algunos de sus odios, desde la gente se hace 'selfies' con la lengua fuera, hasta las cartas astrales. ¡Recupérate pronto, Belén!