Esta semana estaba siendo muy musical en 'El Hormiguero', pero ha llegado el momento de cambiar de tercio. Después de la visita de Alejandro Sanz y Nathy Peluso, es el turno de Javier Cámara. Este miércoles el actor acudirá al programa para presentar la tercera temporada de la serie que protagoniza: 'Vamos Juan', en HBO Max. Es decir, Javier Cámara va a ver a Pablo Motos para hablar de política, la que hace este entrañable personaje.

Artículo recomendado

Estos son los próximos invitados de ‘El Hormiguero' (del 13 al 16 de diciembre)

Estos son los próximos invitados de ‘El Hormiguero' (del 13 al 16 de diciembre)

La ficción se estrenó en marzo del 2020 como una continuación de la serie 'Vota Juan', pero tras la buena acogida del público ya van por la tercera temporada. 'Vamos Juan' es una serie satírica que realiza una crítica, siempre en tono de humor, del panorama político español y los empresarios de las altas esferas. Javier Cámara interpreta a Juan Carrasco, un político un tanto ruin que no puede pasar mucho tiempo alejado del poder. Esta vez, se verá inmerso en una trama de corrupción del pasado que trastocará todos sus planes como empresario de éxito en una gran empresa.

No solo hablarán de Juan Carrasco. Javier Cámara comenzó su carrera hace ya 30 años, cuando debutó en el teatro; aunque el título que le dio a conocer al gran público fue '7 vidas'. Actualmente es uno de los actores más queridos por el público español. Cuenta con una larga lista de galardones entre los que destacan ocho nominaciones y dos premios Goya y un premio del Festival de Cine Internacional de San Sebastián. Además, cuenta con el cariño del público.

Artículo recomendado

Las mejores series españolas: ¿dónde verlas en 2021?

Las mejores series españolas: ¿dónde verlas en 2021?

Javier Cámara ya ha estado en numerosas ocasiones en el plató de 'El Hormiguero', provocando siempre la risa entre los espectadores con sus divertidas anécdotas. Esta noche nos pondrá al día de lo que está sucediendo en su vida y repasará con Pablo Motos su carrera como actor.