El próximo 11 de noviembre, a las 22:30h, ha sido el día elegido por laSexta para emitir en exclusiva en España la esperada serie 'El caso Lewinsky'. La cadena de Atresmedia deja hueco en abierto y en prime-time los diferentes capítulos de la nueva antología de Ryan Murphy, que también estarán disponibles en su plataforma: Atresplayer Premium. De hecho, los dos primeros episodios ya están incluidos en el catálogo de la plataforma.

Artículo recomendado

Cinco series recomendadas para ver este fin de semana

Cinco series recomendadas para ver este fin de semana

'American Crime Story: el caso Lewinsky' se inspira en hechos reales para narrar la historia de un escándalo que tuvo un gran impacto mediático en todo el mundo. También coge detalles de la obra de Jeffrey Toobin ('A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President'). La ficción, como ya indica su nombre, retrata el momento en el que Bill Clinton, entonces presidente de Estados Unidos y uno de los hombres más poderosos del planeta, estuvo contra las cuerdas. El escándalo que el propio presidente y la becaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky vivieron en 1998.

Caso Lewinsky

'Caso Lewinsky' es la esperada ficción de Ryan Murphy

Atresmedia

La ficción cuenta un espectacular reparto en el que sobresalen Sarah Paulson como Linda Tripp, Beanie Feldstein como Monica Lewinsky, Clive Owen como Bill Clinton, Edie Falco como Hillary Clinton y Annaleigh Ashford como Paula Jones. A estos nombres estelares se suman Margo Martindale como Lucianne Goldberg, Judith Light como Susan Carpenter-McMillan, Billy Eichner como Matt Drudge, Mira Sorvino como Marcia Lewis, Cobie Smulders como Ann Coulter, Colin Hanks como Mike Emmick y Kathleen Turner como Susan Webber Wright, entre otros intérpretes de este elenco de lujo.

En la producción ejecutiva de 'El caso Lewinsky' figuran nombres como Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Alexis Martin Woodall, Sarah Burgess, Sarah Paulson, Brad Falchuk, Scott Alexander, Larry Karaszewski y Michael Uppendahl. ¡Ojo! La propia Monica Lewinsky también forma parte del equipo de producción.