20 años después, Dolores Vázquez romperá su silencio. Aunque los suscriptores de HBO Max ya han podido ver este testimonio, ahora llega a la televisión en abierto. Este domingo 21 de noviembre se emitirá el capítulo dos de la serie documental 'Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkhof' (22:30 horas), pero antes podremos ver dos reportajes en los que los periodistas expertos en el caso Toñi Moreno, Daniel Montero y Alfonso Egea abordarán las claves de uno de los sucesos que más han conmocionado a la sociedad española en los últimos tiempos.

La vida en prisión de Dolores Vázquez y detalles relevantes de su relación con la familia de Rocío Wanninkhof y de su vínculo sentimental con la madre de la joven asesinada, Alicia Hornos, centrarán la trama del episodio de la serie documental producida por Unicorn Content -productora participada por Mediterráneo Mediaset España Group- para HBO Max. Una entrega que arrancará con la detención de la protagonista como sospechosa del asesinato en base a una serie de indicios, que desembocarán en su entrada en la cárcel de manera provisional. Un ingreso que finalmente se prolongaría durante 519 días.

Dolores Vazquez

Antes de su emisión, Telecinco pondrá en contexto a los espectadores con el reportaje 'Las claves del caso Wanninkhof. Dolores Vázquez' (22:00 horas), en el que Toñi Moreno, Daniel Montero y Alfonso Egea narrarán cómo sucedieron los hechos y qué indicios fueron claves para acabar deteniendo a Dolores Vázquez como la principal acusada del crimen.

La noche especial se completará con 'La verdad sobre el caso Wanninkhof' (23:45 horas), en el que los tres periodistas explicarán los acontecimientos posteriores a la detención y realizarán un recorrido por la historia judicial del caso, desde la celebración del juicio hasta la puesta en libertad y la exoneración de toda culpa de Dolores Vázquez.