Iñaki Urdangarin ha vuelto a la actualidad aunque en esta ocasión no tiene nada que ver con él. El todavía marido de la infanta Cristina no es el único miembro mediático de esta familia y es que uno de sus sobrinos triunfa en Netflix desde hace meses.

Artículo recomendado

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia hacen yoga juntos: todos los detalles de su entrenamiento

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia hacen yoga juntos: todos los detalles de su entrenamiento

Diego Urdangarin, hijo de Mikel, tiene 24 años y actualmente forma parte del elenco de la ficción 'Érase una vez... pero ya no', serie en la que Sebastian Yatra también hace sus pinitos como actor. Fue él mismo, quien dio a conocer la noticia a través de su perfil de Instagram donde cuenta con 1.400 seguidores con un vídeo en el que aparece repleto de purpurina azul.

El joven se define como artista desde su perfil de Instagram y es que desde pequeño se ha preparado a conciencia en danza, su auténtica pasión. Una disciplina en la que ha contado con el apoyo incondicional no solo de sus padres sino también de sus hermanos, Arola y Marcos, sus mayores fans.

Después de mucho trabajo y tesón, una de las plataformas más populares del mundo apostaba por él y su arte, algo que no le ha podido hacer más feliz. Eso sí, Diego se ha forjado su camino en el mundo del espectáculo por sí mismo sin necesidad de tener que recurrir a su popular apellido y, sobretodo, manteniéndose al margen de todas las polémicas.

El perfil personal de Diego en Instagram está centrado totalmente en su profesión y en su pasión por la aventura pero ni rastro de ningún miembro de su familia. Es un misterio la relación que el joven mantiene con su tío o sus primos aunque por todos es sabido que los Urdangarin son una auténtica piña.