David Broncano (37 años) recibió a Boris Izaguirre (57 años) este martes. El venezolano reservó su sección en 'La resistencia' para hablar de dos temas que están dando mucho de qué hablar: la polémica de Patricia Conde en 'MasterChef Celebrity' y el escándalo Alba Carrillo-Jorge Pérez. Quiso aclarar su relación con la que fuera finalista del concurso y las muchas versiones que esta misma dio sobre lo sucedido. También informó al presentador del revuelo que había causado una cena de empresa más movida de la cuenta. Fue entonces cuando Broncano desveló el vínculo que le une a Alba Carrillo (36 años).

Artículo recomendado

Alba Carrillo destapa TODA la verdad de su relación con Jorge Pérez en el 'Deluxe': "Viene de lejos"

Alba Carrillo

Al escuchar el nombre de la colaboradora de Telecinco, Broncano interrumpió a Boris Izaguirre. "Creo que esa chica iba a clase conmigo", dijo el presentador de 'La resistencia'. Esta revelación causó una gran sorpresa en el colaboradora: "No te creo. ¡Pero esto es una gran revelación!". El escritor y presentador de formatos como 'Lazos de sangre' insistió en esa afirmación. Quería saber si habían sido compañeros o no, ya que ese "creo" de Broncano daba lugar a dudas.

La resistencia

Broncano confiesa que fue compañero de clase de Alba Carrillo

Movistar Plus+

"A ver, ponedme una foto", pedía Broncano para asegurarse. Desde producción le mostraron una imagen actual, pero el presentador pidió que le enseñaran una de 2007. En pantalla apareció Alba Carrillo en el casting de 'Supermodelo 2007', el programa de Cuatro con el que se dio a conocer. Fue entonces cuando el jiennense dijo tajantemente: "Esta chica iba a clase conmigo, sí".

Boris Izaguirre celebró esta afirmación: "Pero qué grande. ¡Qué grande eres, Broncano!". El escritor incluso le abrazó al descubrir el vínculo que une a Alba Carrillo con el cómico. Broncano intentó restar importancia al asunto, ya que, para él, se trata de una mera coincidencia. Pese a esto, el resto de miembros de 'La resistencia' quisieron aprovechar el momento para invitar a Alba Carrillo al programa. "Que venga Alba Carrillo para confirmar que fueron juntos a clase", tuiteó la cuenta oficial del programa.

¿Qué ha pasado con Alba Carrillo y Jorge Pérez?

Boris Izaguirre quiso poner a David Broncano al día de las últimas novedades televisivas. Entre ellas, estaba el escándalo que Alba Carrillo y Jorge Pérez (40 años) han protagonizado. Hace unas semanas ambos protagonizaron unas imágenes en las que se les veía disfrutando de la fiesta de Navidad que había organizado Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana. Los grabaron en una discoteca y al día siguiente todos los medios hablan de ello. Había muchos especulaciones al respecto. Hasta que Alba Carrillo dio su versión.

Sábado Deluxe

El plató de 'Sábado Deluxe' con Ana María Aldón.

Telecinco

La colaboradora dejó claro que la tensión que había entre ambos ya se había resuelto. Carrillo ha pasado por diferentes platós de televisión para contar su versión. Incluso se sentó en 'Sábado Deluxe' para defender su historia. La modelo se sometió al polideluxe para ratificar lo que había contado sobre su noche con Jorge Pérez.

Sin respuesta de Jorge Pérez

De momento, el exguardia civil permanece en silencio. Sin embargo, según Alba Carrillo, esta situación podría estar a punto de cambiar. "Jorge se está planteando volver y dar la cara en la misma productora que dejó tirada", dijo la modelo al llegar al plató de 'Sábado Deluxe'. "Yo no sé cómo le dan cabida. Eso me duele muchísimo cuando a mí la semana pasada, por protegerle, me llamaron mentirosa. Espero que no acepten a otro mentiroso para hablar. Que hable está bien pero tendría que haberlo hecho desde el día uno, que nos ha dejado a los demás con todo en la espalda", añadió.

Jorge, casado desde hace 13 años con Alicia Peña y padre de cuatro hijos, afronta esta situación como una encrucijada vital. Habría tomado la decisión de alejarse de la televisión para poder afrontar la situación que esto ha dejado en su propia casa. Todo esto ha ido demasiado lejos y estaría pensando tomar acciones legales contra todas aquellas personas que sigan hablando de este tema. Para él, esta situación está afectando a su derecho al honor y a la intimidad.

Artículo recomendado

El futuro profesional de Jorge Pérez, tras su escándalo con Alba Carrillo

Jorge Pérez

El colaborador de 'Fiesta' no responde, pero sí estaría buscando un nuevo trabajo en televisión. Según comentó Kiko Hernández en ‘Sálvame’, el ex guardia civil estaría en conversaciones con la productora del nuevo reality de Telecinco. Esta vez no acudiría como concursante, como sí hizo en 'Supervivientes', lo haría como colaborador en los Debates y las Últimas horas. Sin embargo, Ana Rosa Quintana, una de las socias de Unicorn, productora para la que trabaja Jorge, aseguraba que el guardia civil no tiene previsto fichar por otra productora diferente: "No va a ser colaborador en el reality ni tampoco va a participar su mujer". Lo que sabemos seguro es que Jorge Pérez lleva dos semanas sin aparecer por ningún plató. Su última colaboración fue en 'Ya es mediodía' el pasado lunes 28 de noviembre. Desde entonces, no ha vuelto a la televisión.