Tras haber pasado unas semanas laboralmente complicadas, Jorge Pérez (38 años) empieza a ver la luz al final del túnel. Su ‘affaire’ con Alba Carrillo (36 años) en la fiesta de la empresa de la que ambos son trabajadores le convirtió en personaje de máxima actualidad. Su vida personal se vio completamente revuelta, pero también su perfil profesional.

Artículo recomendado

Emma García, muy dura con Alba Carrillo: "Para Jorge Pérez no es un espectáculo ni una broma"

Emma García Alba Carrillo collage

Jorge, casado desde hace 13 años con Alicia Peña y padre de cuatro hijos, se encuentra en una encrucijada vital. Tras haber tomado la decisión de alejarse de la televisión, al menos por un tiempo, para poner en orden su vida familiar; esto podría estar a punto de cambiar; y es que, tal y como contó Kiko Hernández en ‘Sálvame’, el ex guardia civil estaría en conversaciones con la productora del nuevo reality de Telecinco, con la que también es muy cercano. Pero no para fichar como concursante, sino para ser uno de los colaboradores que participarían en los Debates y en los programas de últimas horas. Se dijo que su mujer estaría negociando ser participante, pero esto jamás ha sido confirmado. De momento, ella sigue ligada a su trabajo como ‘coach’ motivacional que con tanto ahínco lleva a cabo en redes sociales.

Tal y como desvela Kiko, en estas negociaciones en las que Jorge Pérez ya se hallaría inmerso, el cántabro habría establecido una condición que debería ser respetada sí o sí. El padre de familia no piensa transigir con que, en el espacio en el que supuestamente vaya a trabajar, se hable absolutamente nada de él o de su familia. Por lo tanto, pide respeto por su lado más privado y no dará ninguna declaración referente a Alicia. Imaginamos, que el tema de su encuentro privado con Alba Carrillo también será tabú.

Por su parte, Ana Rosa Quintana, una de las socias de Unicorn, productora para la que trabaja Jorge, ha asegurado que el guardia civl no tiene previsto fichar por otra productora diferente. "No va a ser colaborador en el reality ni tampoco va a participar su mujer", ha dicho la actual jefa de Pérez.

Jorge Pérez, dos semanas sin pisar un plató

Desde su última colaboración en ‘Ya es mediodía’ el lunes 28, Jorge Pérez no ha vuelto a la televisión. El compañero de Alba Carrillo debía haberse personado en el plató del programa que presenta Joaquín Prat, pero no lo ha hecho. Suma ya numerosas ausencias consecutivas que ha dejado bien claras el responsable del espacio en el colabora, Miguel Ángel Nicolás; desvelando que había sido citado pero que no había acudido.

Mientras que Jorge Pérez ha estado desaparecido de la televisión, refugiado junto a su mujer y a su bebé, que tuvieron hace solo cuatro meses, Alba Carrillo sí ha dado la cara. “He venido todos los días que me correspondían, sin cobrar más”, dijo la madrileña hace solo unos días en ‘Ya es mediodía’. Y pedía que su compañero, al igual que estaba haciendo ella, acudiera a su puesto de trabajo. Pero ha sido, tras su polémico ‘poli Deluxe’ que ha provocado que Jorge y Lorena envíen un burofax a la productora de ‘Sálvame’, cuando Carrillo sobrepasada por todo lo ocurrido, haya solicitado tomarse unos días de descanso después del tsunami emocional en el que estaba envuelta.

¿Por qué es famoso Jorge Pérez?

Jorge Pérez saltó a la fama en 2018 a raíz de que se viralizase una fotografía suya luciendo el uniforme de la Guardia Civil. Se trataba de una imagen que compartió en redes sociales el perfil oficial de la Benemérita y los comentarios y ‘likes’ llovieron por miles. Pronto se convirtió en todo un éxito y no tardó en llamar la atención de los medios. Tras conceder numerosas entrevistas, en 2020 llegó su salto a la fama definitivo: fichó por ‘Supervivientes’. Era la edición de Rocío Flores, Ana María Aldón y Fani. Con la primera entabló una enorme amistad que parece durar a día de hoy.

Se convirtió en el ganador de ‘Supervivientes’ y ahí decidió que había llegado el momento de dar un giro a la vida que hasta entonces llevaba. Pidió una excedencia en la Guardia Civil y probó suerte en la televisión. Se convirtió en colaborador de ‘Ya es mediodía’, y de los debates del reality que le valió la fama. Ha sido en 20022, tras la cena de Navidad más polémica de todos, Jorge ha pasado de comentarista de la actualidad rosa a personaje; un papel con el que no parecer estar nada de cómodo.