Alejado de los focos y junto a su mujer y a sus hijos. Así está viviendo Jorge Pérez (38 años) toda la tensión y alerta mediática que ha generado su infidelidad con Alba Carrillo (36). Un desliz que se ha convertido en la polémica del momento y de la que Jorge huye al no querer entrar en más detalles. Sin embargo, Alba ha decidido seguir tirando de la manta para contar con pelos y señales qué ocurrió realmente durante la fiesta de la productora de Unicorn TV, el lugar donde comenzó el tonteo, y el posterior encuentro íntimo de la modelo y el ex guardia civil. Y nada mejor que calentar motores para su polígrafo en 'Sálvame Deluxe' que su participación en el 'Mediafest Night Fever'.

Artículo recomendado

Alba Carrillo desmonta la versión de Bea Jarrín sobre el papel que jugó en la noche con Jorge Pérez

Collage Bea Jarrín Alba Carrillo y Jorge Pérez

La modelo y colaboradora de televisión hacía acto de presencia en el escenario caracterizada como Rocío Jurado y con muchas ganas de hablar alto y claro antes de cantar el tema 'Ese hombre'.

Alba Carrillo caracterizada de Rocío Jurado
Telecinco

Alba Carrillo: "A tanta gente quiero mandar un mensaje... Yo es que hago cosas que nadie se espera. Me animo a presentarme al 'Mediafest' porque soy una inconsciente y los viernes me encantan. Bastante tiene Jorge con tener la cabeza metida en la tierra. Yo creo que no ha actuado bien, no ha dado la cara, ha mentido, mientras intentaba echarme el muerto. Llegó un momento en el que mentalmente me saturé y al final decidí que voy a decir lo que a mí me dé la gana. Jorge a mí siempre me decía que yo no tenía culpa de nada, pero luego por detrás iba diciendo 'no, es que ella venía hacía mí'... como si yo le hubiese obligado con una pistola en la sien. Se me va a entender bien el mensaje, ahora me toca a mí. Temblad todos, que vuelve Alba Carrillo".

Toda una declaración de intenciones que la modelo realizaba durante los ensayos de su actuación. Aunque después de la misma tampoco se quedaba callada.

Artículo recomendado

La verdadera razón por la que Jorge Pérez y Alicia Peña guardan silencio mientras Alba Carrillo lo cuenta todo

jorge pérez y alicia peña

María Patiño: "Alba, has conseguido algo que es muy difícil, porque al final a 'la otra' siempre se le machacaba, se le tachaba de que se metía por medio... Y de repente, yo por lo que veo, el público y la gente está contigo".

Alba Carrillo: "A ver, yo no lo sé".

Adela Rodríguez: "Mañana tienes Poli Deluxe con María Patiño. Yo creo que nos deberías adelantar un mensajito para Jorge, ¿no?".

Alba Carrillo: "No, porque esta canción podría ser para tantos... Para todos, menos para Fonsi, para todos los demás".

Inmediatamente después, el programa conectaba con el reportero Omar Suárez, quien se encontraba a las puertas del hotel donde se aloja Jorge Pérez durante la polémica: "Nosotros queríamos conseguir su reacción, pero Jorge ha preferido no dar la cara".

Alba Carrillo y los hombres que han marcado su vida sentimental

Alba deja al margen de la polémica a Fonsi Nieto (44 años), el piloto de motos con el que tuvo una relación durante dos años. Fruto de este romance nacería Lucas (11 años), el único hijo que tienen en común. Aunque rompieron en 2012, tanto Alba como Fonsi siguen siendo grandes amigos.

No sucede lo mismo con Feliciano López (41 años), tenista con el que Alba estuvo casada un solo año. Un divorcio que fue de lo más polémico. Antes, de este matrimonio, la modelo había estado vinculada a sentimentalmente a Javier Hernanz (39 años), David Vallespín, Thibaut Courtois (30 años) y Santi Burgoa (38 años).