La comensal más viral de 'First Dates' (gracias a Pablo Iglesias) regresa al restaurante

Marga ha vuelto a 'First Dates' para encontrar a alguien que le cure su "corazón partido", pero se ha topado con Pedro

First Dates
Mediaset
Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Marga ya estuvo en 'First Dates' hace dos años. El acalorado debate político que compartió con Gregorio, con quien cenó esa noche, provocó que fuera una de las citas más vistas del dating show. Gregorio criticó al gobierno de Pedro Sánchez y se refirió a Pablo Iglesias como "el de la coleta", algo que no gustó nada a Marga. Esta empresaria jubilada le puso los puntos sobre las íes, algo que valoró el que fuera líder de Podemos. El expolítico compartió la respuesta de Marga y se hizo viral. Ahora, dos años después, regresa al programa de Carlos Sobera (63 años) para ver si tiene algo más de suerte en el amor. 

"La mujer viral por excelencia de 'First Dates'", le ha dicho Carlos Sobera al recibir a Marga en el restaurante. "Poca gente habrá conseguido que Pablo Iglesias le ponga un tweet y le de las gracias", ha añadido. La reacción del político a su cita acumuló más de 7.000 reacciones y fue trending topic. Sin embargo, esto no le sirvió para encontrar el amor. "Pero estoy dispuesta a ello", le ha dicho. 

Esta empresaria jubilidad ha querido dejar claro que no es radical con la política. "La gente se cree que yo soy radical, pero no lo soy. Soy radical con la estupidez", ha confesado a las cámaras de 'First Dates'. Ha acudido al programa buscando una persona con sentido del humor y que vaya bien vestido. "Tengo el corazón muchísimo peor que Alejandro Sanz. Más que partido, lo tengo pisoteado. Ahora soy más prudente", ha apuntado. 

First Dates
Mediaset

Marga se ha topado con Pedro. Ambos son jubilados y parecen tener muchas cosas en común. La empresaria se ha atrevido a tocar un tema del que pocos o ninguno quieren hablar en su primera cita. "Soy muy aficionada a la política y no sé por dónde van tus ideas políticas, pero yo no soy una persona conservadora que digamos", le ha dicho. Por suerte, parece que están en el mismo barco. "Me considero un hombre de izquierdas, un hombre progresistas. Creo que todo el mundo tiene derecho a vivir bien", ha apuntado. Sin embargo, la respuesta no ha sido suficiente para Marga: "No le veo tan inmiscuido dentro de la política. Le veo un poquito menos radical que dirían".

La conversación ha seguido y a Pedro no le ha convencido su discurso: "Aunque tenga un discurso de izquierdas, la primera impresión que te da es que es una mujer totalmente de derechas, que se ajusta a la normativa de una persona de derechas. Tanto en su aspecto físico, en su forma de vestir, de maquillarse y su manera de desenvolverse".

Han compartido impresiones sobre las nuevas formas de relacionarse en lo que al amor se refiere y de muchos otros temas. Sobre todos, Marga ha tenido una opinión. "Demasiado deseosa de participar de todo, de ser el centro de atención...", ha apuntado Pedro, a quien no le ha gustado esta actitud. Cada tema que sacaban hacía que Pedro se alejara más de darle un 'sí' a Marga. Han bailado y han compartido postre, pero no habrá segunda cita. La empresaria le ha dicho que sí. "Me ha parecido un hombre educado, respetuoso y agradable". Sin embargo, su cita no ha opinado lo mismo: "No me atrevo a decir que sí porque creo que Marga busca el perfil de otro tipo de persona, no el mío. Creo que no me ajusto a su forma de entender la vida".

Loading...