Una auxiliar de enfermería de Benalmádena critica sin piedad a Pepe en ‘First Dates’ por la fama de su profesión

Carmen no ha tenido mucha suerte en el amor después de separarse de su marido, pero ha querido cambiar su suerte en 'First Dates'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

Pepe (62 años), un antiguo camionero reconvertido a conductor del Servicio Andaluz de Salud de Huelva, ha llegado a ‘First Dates’ con muchas ganas de encontrar a una mujer que le devuelva la alegría, muy femenina y con carácter. "Si va acompañado de un físico atractivo, mejor, pero, sobre todo, que tenga nivel de conversación, que sepa hablar, que sepa respetar los silencios, que no sea ordinaria y que se cuide", ha explicado sobre los requisitos que tiene en mente. En Carmen, una técnica en cuidados auxiliares de enfermería de Benalmádena (Málaga), ha encontrado la horma de su zapato.

Las primeras impresiones han sido buenas. Se han han gustado y mucho. "Tiene su pelo, No es muy alto, bien vestido… Me parece bien en general", ha reconocido Carmen ante cámaras de ‘First Dates’. Sin embargo, esta opinión ha cambiado en cuanto han empezado a cenar. Han hablado de todo y de nada. Entre los muchos temas de conversación que han salido durante la cena estaba el antiguo trabajo de Pepe.

El comensal es conocedor de los prejuicios que existen contra su antigua profesión. Lo ha confesado nada más llegar a 'First Dates': "Los camioneros tienen fama de mujeriegos, pero yo he sido camionero durante bastante tiempo. He estado moviéndome por toda Europa y yo nunca he sido un mujeriego en ese sentido. Me gustan las mujeres, lógicamente, pero no es cierto que todos los camioneros seamos mujeriegos", confesaba a las cámaras del dating show. Lo que no se esperaba es que su cita le juzgase.

"Ahí está la fama de los camioneros. Siempre están en un camión donde hacen las paradas… Eso quiere decir que ha sido bastante mujeriego. Y que saltara de camionero a sanidad, me parece un poco raro. Me ha hecho dudar bastante", ha dicho en el restaurante más famoso de la televisión. Carmen, que no ha tenido buenas experiencias amorosas desde que se separó hace ya muchos años, ya había dado señales de su inquietud al llegar. Ha avisado que suele desconfiar mucho de los hombres. He ahí una prueba de ello. 

Artículo recomendado

Otro ejemplo del grado de desconfianza de Carmen frente al género masculino ha sido cuando Pepe le ha piropeado sus bonitos ojos verdes: “Siempre me dicen ‘qué ojos más bonitos tienes’. Ya, pero a mí me gustan los hombres mucho más inteligentes, que me sepan llevar por otro sendero“. Pese al 'traspiés', Pepe, que hay que reconocer que ha tenido un público difícil, ha sabido llevar a su cita por los senderos que le gustan a Carmen.

Además de ser motero, amante de los viajes y ser un apasionado de la copla, mismas inquietudes que Carmen, Pepe tiene mucha labia. Ha dado en el clavo con Carmen. “Busco una persona que sea fiel a mí y que además tenga inquietudes intelectuales y tú las tienes. Se nota. Si te gusta el canto... Además no hay más que verte“, le ha dicho él durante la cena en ‘First Dates’ cuando ella le ha preguntado sobre lo que buscaba en una mujer. Es el destino.

Carmen ha ido poco a poco derritiéndose al conocer a Pepe. "Me parece un hombre inteligente no al cien por cien, pero sí. Soy muy exigente conmigo misma y, por lo tanto, también con los demás", ha reconocido en ‘First Dates’. Pese a su desconfianza (incluso se ha pasado buena parte de la cena observando por si le notaba algún gesto o alguna palabra que la hiciese sospechar de que le podía estar mintiendo), no ha podido negarse a lo evidente: la química entre los dos.

A Carmen, que le ha gustado lo que ha visto y lo que ha escuchado. Sin fiarse del todo, ha tenido que tomar una difícil decisión: escuchar a su cabeza o a su corazón. Acertadamente, al menos todo apunta a ello, se ha decantado por la segunda opción y con más fe después de que Pepe la invitase a cenar en un gesto de caballerosidad que ya no se ve. "Estoy un poco dudosa aunque no sé, le daré una oportunidad para conocernos un poco", le ha dicho en la decisión final.

Le ha dicho que sí, no sin antes darle un buen corte a su cita: "Mis dudas son por el trabajo que has tenido antes, ya sabes tú todo el tema de los camioneros, la fama del camionero. Hay ciertas cosas como que no me cuadran mucho pero bueno, nunca se sabe“. Bien respondido le ha dicho Pepe después de quedarse pegado con su comentario: “El pasado no me persigue“. Solo el tiempo dará la razón a uno u a otro. Por el momento tendrán otra cita para conocerse, que ya es bastante.

Loading...