Carlos Sobera frena en seco a uno de los comensales de 'First Dates': "No, no, no"

Mari recurre a 'First Dates' para encontrar el amor y se topa con Fran, un jerezano con un sentido del humor similar al de ella

First Dates
Mediaset

Siempre se ha dicho que hay un roto para un descosido. 'First Dates' ha encontrado a que podría ser la pareja perfecta de Mari. Esta tiktoker de Estepona, Málaga, asegura que le gusta mucho el cachondeo desde que era chiquitita. Tiene humor y energía para rato, y ha querido canalizarlas a través de los vídeos que cuelga en internet. Lo hace por dos motivos. Porque quiere ser viral y porque así acompaña y entretiene a ese gente que no puede salir de casa.

"Hola, Carlos Sobera. Vengo a enseñarte la pelambrera", le ha dicho al presentador del dating show a su llegada. No bromeaba (demasiado). El vasco no sabía muy bien a qué se refería. La comensal le ha sacado rápidamente de la duda. "Me pongo pelos en el chomino", ha añadido. 

Carlos Sobera no daba crédito. No quería creer lo que estaba escuchando: "No, no, no". El presentador se ha trasladado a la barra en busca de apoyo de su compañero Matías Roure. Le ha preguntado que por qué hacía esto. La respuesta ha sido clara: "Soy viral en TikTok por los pelos del chumino". "Soy María Montero, la que tiene los pelos del chumino más largos entero". Lo cierto es que se compra pelucas y simula como si tuviera el bello muy largo. Lo cierto es que Mari prefiere hacerse el láser. En TikTok tiene 826.000 seguidores

Esto le ha servido para bromear con Carlos en alguna ocasión y también para poner incómodo a su cita, quien no ha sabido de que iba la cosa hasta después de darse el primer beso. Lo que sí le ha contado desde el primer momento es que es marinera y que trabaja en yates de lujo. "Sé lo que me hago. Entiendo bastante desde chica. Mi familia es de la mar de toda la vida", ha explicado. 

Mari ha recurrido a 'First Dates' para que le ayuden a encontrar el amor. Tenía clara cuál era su lista de requisitos: "Que sea moreno, que tenga pelo en la cabeza sobre todo, que sea buena gente, que tenga chispa". Se ha topado con Fran, un jerezano gracioso, pero parte seria.

A sus 34 años, es empresario. Trabaja en jardinería. Sabe que en el amor hay que cuidar las cosas día a día. Tuvo una relación larga, de 14 ños, pero terminó mal. "Ahora busca una mujer que tenga buen corazón, que tenga su chispa", ha enumerado. Carlos Sobera ha querido saber también si le gustaría que tuviese pelo. Esa ha sido la primera referencia (de muchas) que han hecho al contenido del tiktok de Mari. "Sí, me gustan con el pelo larguito, liso", ha dicho. 

La cita ha empezado entre risas. "Le gustan las mujeres con pelo", le ha dicho Carlos Sobera al presentárselo. Tanto Fran como Mari tienen mucho sentido del humor. "Pero, ¿pelo dónde?", le ha preguntado su cita. La malagueña ha optado por posponer la conversación: "Eso ya lo hablaremos". Se han presentado y han vuelto a tratar el tema de "los pelos" al descubrir que Fran se dedica a la jardinería. "Mira, justo lo que me viene a mí bien para los pelos", ha comentado. "Para poder el seto", le ha contestado el jerezano. 

Después de evitarlo durante un rato, le ha dado las primeras pinceladas de su actividad en TikTok. "Bailo y creo contenido de humor para que la gente se ría. Sé que hay mucha gente enferma que no puede salir e intento sacarles una sonrisa", le ha contado. Han compartido experiencias pasadas y aspiraciones. "Podemos ser una pareja artística", ha adelantado Mari. 

Han bailado juntos en el reservado, se han besado y le ha enseñado "los pelos de chumino". "Esta está como una cabra igual que yo", ha comentado Fran a las cámaras de 'First Dates'. Ha dejado claro que le gustaba su energía. En la decisión final han hecho alarde de su buen humor y se han dicho 'sí' a una segunda cita. Puede que el próximo vídeo que Mari suba a TikTok sea bailando con Fran.