Bosco Martínez Bordiú sorprende con una confesión muy personal sobre sus parejas en 'Supervivientes All Stars'

Bosco Martínez Bordiú se ha abierto en canal con su compañera Marta Peñate y le ha contado lo que tiene que tener una mujer para enamorarle

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Bosco Martínez Bordiú
Supervivientes

Bosco Martínez Bordiú (21 años) ha abierto su corazón en 'Supervivientes All Stars'. El sobrino de Pocholo Martínez Bordiú no es muy dado a hablar de su vida íntima y personal. Llegó a 'Supervivientes 2023' siendo un auténtico desconocido pero pronto se ganó a todos sus compañeros y a la audiencia, tanto que se alzó con el cheque de los 200.000 euros además de entrar en el olimpo de los ganadores de 'Supervivientes'. Al final de su estancia en Honduras, en su primer paso por los Cayos Cochinos, sorprendió comenzando un idilio con una de las concursantes más mediáticas, Adara Molinero. El romance se rompió apenas unos meses después, aunque consiguieron seguir siendo amigos o, al menos, teniendo buen rollo. Los dos han vuelto a coincidir en 'Supervivientes All Stars'.

Ahora, Bosco Martínez Bordiú está mucho más relajado y abierto, sin problema habla de aspectos de su vida más personal, por ejemplo del amor. A su compañera Marta Peñate le ha dejado bastante sorprendida al reconocer cómo han sido sus relaciones sentimentales y sobre todo cómo le gustaría que fuera la mujer con la que compartir su vida. Todo ha comenzado cuando Marta Peñate le ha preguntado si le gustaría ser padre y Bosco exclamaba que sí, "cuando encuentre a la persona adecuada".

Marta Peñate le reprochó que nunca había tenido una novia y Bosco le contestó que sí que había estado enamorado y con una importante matización sobre qué tiene que tener una mujer para enamorarle. "Hay chicas que me han enamorado y he estado encantado con ella y tampoco las ves y dirías: 'menudo pivonazo'. Depende mucho la personalidad", confesaba el sobrino de Pocholo, que añadía que le gustan las parejas "más caseras" y que no le encante la noche y la fiesta. Marta Peñate apuntaba que debe buscar una mujer alegre, como él, y empatizaba con él en esto de que el físico no es lo primero: "Lo tengo clarísimo, hay veces que una persona no te entra por el físico, pero hablas con ella y te da igual como sea".

Marta Peñate y Bosco
Telecinco

Artículo recomendado

Kiko Jiménez sorprende al mostrar su notable cambio físico un mes después del final de ‘Supervivientes 2024’

Kiko Jiménez

Las parejas que hemos conocido a Bosco Martínez Bordiú

Como cualquier chico joven, Bosco Martínez Bordiú ha conocido a varias chicas aunque, por ahora, reconoce que ninguna ha sido la mujer de su vida. En cuanto a las relaciones sentimentales que le hemos conocido, la primera fue Adara Molinero a la que conoció en 'Supervivientes 2023'. Aunque no fue un idilio con largo recorrido fuera del reality, ambos sí que convivieron cuatro meses juntos y en las peores circunstancias. Honduras les unió muchísimo pero no funcionaron como pareja.

Poco después de conocerse que Bosco y Adara ya no estaban juntos, él fue visto y relacionado con otra joven, Aitana. Incluso le vimos juntos en un evento y él llegó a decir que le encantaba estar con ella. Eso sí, aunque todo el mundo tenía claro que eran pareja, Bosco apuntó: "Aitana es una gran amiga, una aliada incondicional. Estoy radiante".

No se conoce si esta amistad continúa o no, pero Bosco acaba de reconocer que está en búsqueda de la mujer ideal y hasta ha comentado qué tiene que tener esta para enamorarle y comenzar con ella un noviazgo oficial. Con quien sí parece que tuvo una relación más o menos consolidada fue con Olympia Beracasa, la joven que ahora sería la nueva ilusión de Miguel Urdangarin. El sobrino de Pocholo fue fotografiado con la joven venezolana en varias ocasiones en actitud cómplice pero poco se sabe si lo suyo fue un noviazgo oficial, ni el tiempo que estuvieron juntos.

Artículo recomendado

Kiko Jiménez revela la última disputa en la que Mayte Galdeano le ha pedido que se vaya de casa de Sofía Suescun

Kiko Jiménez

Adara Molinero reprocha el 'tonteo' de Bosco con otras mujeres

Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú han coincidido en 'Supervivientes All Stars' y han tenido la oportunidad de hablar de lo que les unió, ambos han dejado claro que se tienen mucho cariño. No obstante, Adara sí que ha deslizado en una conversación frente a todos sus compañeros que le molestó que mientras supuestamente Bosco quería reconquistarla mandándole flores a su casa fue fotografiado con otra chica y que eso le molestó.

A pesar de ello ambos son grandes amigos y guardan buen recuerdo de los momentos inolvidables que han vivido juntos. Fue corto pero intenso, y a vista de todos. "Se intentó y fue hasta donde se llegó. Estábamos en diferentes páginas. Yo quiero otras cosas y él...", explicaba Adara tras su salida de 'Supervivientes All Stars' al hablar de qué había sentido al reencontrarse con Bosco.

Loading...