Las tramas de 'Tierra Amarga' continúan avanzando y con ellas descubrimos lo complicado que puede llegar a ser todo. La pasada semana vimos que aún existe algo entre Züleyha y Yilmaz, un amor que se antoja cada vez más imposible. Züleyha le ha escrito una carta a Yilmaz donde le pide que se aleje de ella. La joven teme por sus hijos y más ahora que está alejada de ellos en prisión. Demir ha sido testigo de la complicidad de ambos y sus palabras en el juicio han condenado a su esposa.

Artículo recomendado

Las series turcas que llegarán a España en este 2022

Las series turcas que llegarán a España en este 2022

La joven tendrá que pasar un tiempo en la cárcel mientras Yilmaz decide marcharse a Estambul con Müjgan y su hijo tras leer la carta de despedida de Züleyha. El joven ha elegido perdonar a su esposa y recuperar a su familia, aunque el amor de Züleyha siempre permanecerá intacto. Todo parecía indicar que Yilmaz iba a poner fin a su matrimonio, pero lo que hizo la doctora y las palabras de Züleyha le han hecho cambiar de opinión. Fekeli le aconseja que es lo mejor. Tiene que irse lejos de Adana y empezar una nueva vida.

Entre tanto, Demir ha conseguido sobrevivir a los disparos de Züleyha. El joven se recupera poco a poco en la mansión ante los cuidados de las empleadas y de su madre. Pero lo que no ha sanado es su corazón. Ahora tiene que seguir adelante, sin Züleyha. El joven no perdona, no olvida y para él su esposa ha muerto. Tras descubrir que Hünkar se ha puesto de parte de Züleyha, cogerá a los pequeños Adnan y Leyla y se marchará con ellos lejos de la mansión. Hünkar no puede hacer nada para impedirlo… Sermin le cuenta a la joven lo que ha sucedido y su corazón se detiene. Ya no tiene fuerzas para seguir adelante.

Fekeli y Cetin corren un grave peligro

La situación es complicada, pero aún puede complicarse mucho más en 'Tierra Amarga'. Fekeli y Çetin están cara a cara con la muerte. Alguien va a intentar terminar con sus vidas. Para ello, tirará aceite a la carretera para provocar un derrape y que este tenga que bajarse del vehículo. En ese momento, unos hombres encapuchados intentarán herirles, pero, por suerte, Fekeli y Çetin lograrán marcharse sin ser heridos, pero, ¿quién ha intentado matarlos?

Tierra Amarga

Demir y Fekeli

Atresmedia

Demir descubre que Hünkar se comunica con Züleyha. Üzüm juega al escondite, pero, por miedo a los gritos de Demir, se esconde en su coche. Demir se marcha de la mansión sin darse cuenta de Üzüm está dentro de su coche. Sin embargo, este inesperado viaje les servirá para hacerse amigos y compartir un importante secreto, uno que Hünkar intentará descubrir a toda costa, e incluso pedirá la ayuda de Saniye.

Tierra Amarga

Züleyha ha sido envenenada

Atresmedia

¿Quién ha envenenado a Züleyha?

Con la ayuda y el dinero que Yilmaz envió a la prisión, Züleyha se gana el cariño del resto de compañeras. Ahora todas la apoyan y la animan cuando se derrumba por no poder ver a Adnan y Leyla. La joven ayuda a sus compañeras a leer y a escribir, pero, antes de nadie se de cuenta, Züleyha cae enferma y es llevada a hospital por un caso de envenenamiento grave. el único sospechoso es Demir.